mercredi, février 21, 2007

Hoy te vas.



Llegaste a mi vida algo así como de repente.
Hoy te vas
y no por que quieras, ni por que yo lo desee,
sino por que es necesario.

Me duele, algo así como el corazón a muerte,
hoy te vas y no va a ser fácil,
es algo que tenía que suceder
no es el destino, es la maldita desesperación.

No te preocupes, ya no lloraremos más,
por que he llorado todas mis lágrimas y todas las tuyas,
algo así como un creyente.

La última lágrima es la más dolorosa
por que esa lleva un cristal que rasga la pupila,
parte el ojo en dos y lo convierte en barro y saliva.

Hoy te vas, buena suerte.
Yo sé que no vas a regresar
y no tiene caso aferrarse a este amor
por el que no nos esforzamos suficiente.

Gracias y Hasta Siempre.

PD1: Este escrito salió alguna vez para despedirme de una ex y dar el adiós final y definitivo.
PD2: La inspiración vino mientras oía "La dosis perfecta" de Panteón Rococó.
PD3: Randy Katana viene a la Ciudad de México.
PD4: Silvio Rodriguez viene a la Ciudad de México.
PD5: Me la he pasado de fiesta en fiesta, bar en bar, antro en antro... así que por eso no he podido estar atendiendo igual el blog... sorry... ¿Vamos a un antrillo no? jojojojojo
PD6: Pero que sea en una playa, no? ajajajajja
PD7: Según una encuesta, la mayoría de mujeres estarían dispuestas a cambiar 15 meses de sexo por un guardarropa nuevo... wow...
PD8: Ya no alcancé boletos para The Muse.
PD9: Hoy comí pizza... que rico.
PD10: En estos días entrego los papeles para mi titulación.
PD11: México es el país con más pirámides en el mundo.
PD12: ¿Que la torre de babel era una pirámide? Zaas! Qué loco!
PD13: Me robaron una loción en un valet parking ¡¡¡¡%$#%#%#&&%$!!!
PD14: Hubo algunas canciones que no incluí en mi top 2006, son estas:
- Tempted to Touch de Rupee
- Advanced de Marcel Woods
- Mass Noise de DJ Seb
- Pero Te Vas a Arrepentir de K-Paz de la Sierra
PD15: Estaré visitando sus blogs. Regresaré pronto... (15 meses ... ajjajajajaja no mancheeenn!!)

55 Comments:

Blogger Betty said...

Hello:) que ondiuxx
oye pues muy llegador, claro tiene que ser asi tratandose de una ex no?:S pero bueno como dice una cancion muy conocida ya lo pasado pasado.
AAaa!!! con que de vaguito hee!!! pues invita aa no tkreas :P haces bien disfruta y se feliz;)
nos vemos hasta pronto y portese bien heee!!!

dimanche, février 25, 2007 11:05:00 PM  
Blogger Betty said...

aaaaa y otra cosa suerte en tu titulación;)bye byeee:)

dimanche, février 25, 2007 11:08:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

NAAAAA yo no los cambio me quedo con mis 15 meses y las mismas garritas jajajaja, pero bueno diria mi abuela en gustos se rompen generos....

te iba decir:
K-paz de la sierra?? en verdad??
pero la verdad es qeu recordando una tarde de paseo en el DF dije ok!!!

yaparale a la fiesta y vente conmigo ingrato!!! andaleeeeeeeeeee
jajaja besoooos!

dimanche, février 25, 2007 11:25:00 PM  
Blogger Orizschna said...

Que bonito poema.
Gustazo leerte de nuevo, regresa pronto!

lundi, février 26, 2007 2:43:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

VAMOS POR PARTE PORQUE CON TANTO PD LOS VERSOS QUEDAN SUSPENDIDOS EN EL AIRE
CUANDO EL AMOR SE ACABA DESPEDIRSE ES NECESARIO
CUANDO EL AMOR SE ACABA SIEMPRE SERA DOLOROSO SABER QUE NO SE TENDRA MAS A LA PERSONA CERCA
CUANDO SE ACABA EL AMOR SE DESEA BUEN SUERTE DESDE EL ALMA SABIENDO QUE EL ADIOS TUVO UNA CAUSA
BELLO POEMA, OJALA LAS DESPEDIDAS SIEMPRE FUERAN ASI ENTENDIENDO TODO
PERO LAMENTABLEMTE EL ADIOS LLEGA EN CUALQUIER INSTANTE DEJANDO UNA GRAN HUELLA
AHORA DE LOS PD EL Nº1 EXPLICA TODO
MIL BESITOS Y CUIDATE SIEMRE ES UN GUSTO LEERTE Y SABER DE TI
QUE SEA UNA BELLA SEMANA
MUCHOS CARIÑO AMIGO




BESOS Y SUEÑOS

lundi, février 26, 2007 11:27:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

DE LOS PD TOMO EL PD Nº10, ME ALEGRA QUE ENTREGES YA LOS PAPELES DE TU TITULACION, EH HORA BUENA Y SUERTE AMIGO
MIL BESITOS Y MI ABRAZO




BESOS Y SUEÑOS

lundi, février 26, 2007 11:29:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ME ALEGRA QUE VAYAS A VENIR POR ESTOS LADOS, EN VERANO TIENE MAS ENCANTO
VERAS QUE LAS CHILENAS SON TODAS UN ENCANTO

LOS DESIERTOS LOGRAN SIEMPRE TENER UN OASIS AMIGO

DE LOS PD AHORA TOMO EL PD Nº4 SILVIO TAMBIEN VIENE POR ESTOS LADOS PERO NO VOY A VERLO YA QUE IRE A OTRO CONCIERTO
BESITOS Y CUIDATE
ERES GENIAL



BESOS Y SUEÑOS

lundi, février 26, 2007 11:35:00 PM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Según una encuesta, la mayoría de mujeres estarían dispuestas a cambiar 15 meses de sexo por un guardarropa nuevo... wow...


jajajajaja hoy hiciste a una mujer feliz!!! un beso Alegria

mardi, février 27, 2007 2:42:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me explicás la foto del perfil antes de irte??? :)

mardi, février 27, 2007 4:57:00 PM  
Blogger Liss said...

Se me habia olvidado como me gustan tus posts con miles de PD's.

Me gusto mucho este escrito, creo que elgo asi lo que siento por este Holandes que extraño tanto.

Mexicanos he conocido bastantes, pero nomas no.

Mis muestras pasadas ya estan analizadas. El jueves tengo un evento y presento un poster con parte de los datos. :) gracias por preguntar.

mardi, février 27, 2007 6:08:00 PM  
Blogger Nadia said...

heytale ke ondas kerido irving pues yo ke iva a saber ke te ivas a ir de antro eh jajaja dame la paleta si si damela jajajaja aki ando sorry por no contestarte pero es ke no he tenido chanze ya sabes la escuela absorve jajajaja te mando muchos saludos y reclamo mi paleta y claro ke no soy enojona ;D

mardi, février 27, 2007 11:35:00 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

eSTAS RELOCO JAJAJA Q BUENO Q VOLVISTE A TUS POEMAS ALGO CURSIS PERO PUES Q LE VOY HACER¡¡¡ADEMAÀS ME CAISTE GENIAL ESTOY EPERANDO CUANDO NOS VAMOS AL rOOTS EHH? AY CURSI¡¡¡¡¡¡
iRVING Q TENGAS BONITA MITAD DE SEMANA¡¡¡¡¡¡ Y Q BUENO Q ME VISITASTE TODO PORQ TE DIJE YA Q TENIAS ABANDONADO MI BLOG¡¡¡¡¡

mercredi, février 28, 2007 2:11:00 PM  
Blogger Angélica said...

chuta, las P.D. le quitaron romanticismo a lo que escribiste. Al menos se nota que ya estás recuperado.

Un abrazo.

jeudi, mars 01, 2007 2:36:00 PM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

que bien...dando pasos importantes suerte con tu titulo...

un gusto leerte....como siempre

vendredi, mars 02, 2007 12:12:00 PM  
Blogger Mariela said...

Amiguito!!
Cómo estás?
Tanto time!
jejejejeje
Sólo vengo a decirte que estás "etiquetado", así que anda a mi blog...

Besos!

vendredi, mars 02, 2007 11:58:00 PM  
Blogger Lu García said...

Ahhh que materialistas esas mujeres... lo irónico es que en los 15 meses de sexo lo que menos necesitas es ropa.....

Yo tampoco alcancé boleto para Muse :´(

P.D.Y definitivamente las despedidas inspiran....

dimanche, mars 04, 2007 5:24:00 PM  
Blogger IrV said...

Qué tal!

Una excelente amiga me dejó una tarea:

6 cosas freak de mi

1.- Escucho música todo el día a todas horas, en todo momento. Llevo mi Ipod en el carro, en el trabajo, al super, mientras leo, antes de dormir, mientras veo la TV, si estoy al teléfono, en la calle, etc etc ... me fascina la música (voy por los 60GB de música!)

2.- Toda mi vida he sido fan de algo. Cuando dejo de ser fan de algo, simple y sencillamente me deshago de todo sin el menor rastro de culpa. Una vez coleccioné Anime y me deshice de casi 2mil dólares en colecciones de un día para otro sin obtener ningún beneficio.

3.- Me gusta la tecnología. Seguro voy a tener una CPU de ultima generación, algún gadget, una moda, etc

4.- Guardo todas las cartas de todas mis ex novias y ex frees y todos sus regalos, aunque no sé para qué, después de romper con ellas ya no vuelvo a leer ninguna de sus cartas. Creo que las veo como un premio a todos los esfuerzos que requiere una relación.

5.- Soy un ser excesivamente sociable. A mi ultima fiesta de cumpleaños asistieron 55 invitados. Tengo planeado que a mi fiesta de este año asistan más de 70. La amistad es algo muy importante en mi vida.

6.- Los deportes me gustan. Cinta marrón en Taek Won Do, Faja Negra en Lima Lama, 1 año de lucha libre, 7 años de football americano, 2 años de soccer, 3 años de basketball, 3 años de natación... estuvo un tiempo en volley ball, intenté aprender tennis, tengo varios aparatos para hacer ejercicio en mi casa... carajo!

Pasaré a dejar esta tarea a algunas (os) de ustedes.

Saludos!

mardi, mars 06, 2007 9:26:00 PM  
Blogger Agustina said...

Irv... puedes pasar a leer esto otro?

mercredi, mars 07, 2007 5:53:00 AM  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Despedidas y encuentros, como dominó en sopa, nos tocan tantas veces...siempre nos hacen sentirrrrrrrr
Gab

mercredi, mars 07, 2007 1:24:00 PM  
Blogger alida said...

Bello poema de despedida, pero después con tanta pd/ percibo quedo en el olvido
Un abrazo
Alida
Pd/ me gustaron mucho jejeje

mercredi, mars 07, 2007 2:36:00 PM  
Blogger Susana said...

jajaja me encanta el listado inmenso de posdatas jaajja besoss su

jeudi, mars 08, 2007 6:37:00 AM  
Blogger Gwynette said...

A ver si lo leí bien..te vas 15 meses? :-(
Pero, a donde vas? a que dedicas el tiempo libre? etc etc... =_O

Cariños de alcachofa

jeudi, mars 08, 2007 7:47:00 AM  
Blogger Opalo said...

HOLA:
Respondiendo a tu pregunta, pues creo que NINGUNA clase de apego es bueno porque si es HACIA LOS OTROS NO permite una relacion sana y si es HACIA UNO nos puede hacer narcisistas y egoistas, je,je.

Creo que una cosa es el AMOR y otra el APEGO y que en esta vida hay que tratar de hallar siempre un equilibrio en nuestro proceder.

Saludos

jeudi, mars 08, 2007 9:57:00 AM  
Blogger Mariela said...

Nah... no eres wey amiguito =D
Besos!

jeudi, mars 08, 2007 10:23:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

maldicion. yo tampoco alcanze boletos para MUSE.
chale. almenos pienso ir al de los red hot chilli peppers.

saludos irv!!!

jeudi, mars 08, 2007 7:29:00 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha gracia. Por cierto, todos los dibujos son míos. Hasta otra.

samedi, mars 10, 2007 11:41:00 AM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

15 meses....mmmmmmm, si fuera soltera...mmmmmmmmm...ay, ya dude, quien sabe si lo haria....
ropa? mmmmmmmm...quien diseña?

samedi, mars 10, 2007 1:45:00 PM  
Blogger Libélula said...

Hola!!!

Primero, no he tenido la oportunidad de esquiar (no traduje mal o sì?). Fui a Europa cuando hacía frío aún, pero nada de aventuras extremas jijiji... bueno una que otra.

Segundo, me alegra saber que no todos los hombres son gays!!! Lo noté por tu poema que habla de una mujer. Y no soy homofóbica, mis mejores amigos son gays, pero últimamente encuentro a un chico guapo y descubro que es homosexual. Afortunadamente, lo hago antes de emprender cualquier metida de pata.

mmmm pues igual conozco a algún amig@ tuyo, pero qué edad tienen tus amigos?? Yo tengo 23, aunque me gustaban chavos más grandes y sabía sus nombres aunque nunca me atreví a hablarles.

Un abrazo, ya no llore por la mujer que se fue, mejor sonría por las que vendrán o están en puerta.

Gracias por la visita!!! Ciao!

samedi, mars 10, 2007 8:31:00 PM  
Blogger Libélula said...

Ay gracias por sus buenos deseos, pero no llamaron. Creo que se asustaron por lo que pedí como sueldo. Creeme que no fue nada impresionante.

Yo también me estoy titulando. DE hecho en un mes es mi examen profesional. BUENA SUERTE PARA USTED!!!

samedi, mars 10, 2007 8:50:00 PM  
Blogger Unknown said...

Me encantó el poema.

Las despedidas son tristes, siempre. Son angustiantes cuando se sabe que no se hizo lo suficiente.

Tienes razón...

Slds

samedi, mars 10, 2007 9:44:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

HOLA IRV, QUE LINDURA LEERTE DE NUEVO!!!!
EL POEMA ESTA PARA CORTARTE LAS VENAS CON LECHUGA, PERO BIEN LO VALE UNA BUENA RELACION. LOS PD ME FASCINAN, TE CAMBIAN TOTALMENTE EL EDO DE ANIMO DESPUES DE LEER EL POEMA,SABES, ERES UN FIESTEROOOOO, QUE PADRE, ME GUSTARON TUS 6 FREAK.... ESPERO NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO. POR ACA TODO BIEN GRACIAS, MUCHOS PENDIENTES Y UNA GRIPE QUE ME TUVO AUSENTE UN TIEMPO. SALUDOS !!!!

samedi, mars 10, 2007 9:53:00 PM  
Blogger Lunaria said...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y nada más leer este post me he puesto al días.
Cúantas cosas!!

dimanche, mars 11, 2007 5:37:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

El post estará muy bien, pero lo realmente impagable en este caso son todas las postdatas.

Besos orgiásticos.

dimanche, mars 11, 2007 12:33:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

me gustaron tus rarezas, las lei
desde Lagrimas gracias, sabes uno nunca termina de vivir y de contar
las letras son 28, pero vivmos 24 horas cada dia, 30 dias cada mes y 12 meses cada año
que todos los dias son diferentes y nada es igual a ayer
siempre habra un instante y un momento que se vida y se pueden contar mil cosas de 24 horas y de recuerdos y momentos
nunca se da todo, a medida que vamos caminando por la vida vemos que tenemos mas y mas para entregar
la gente que pasa por mi vida siempre me deja algo lindo, un recuerdo y una audsencia, eso no significa que quede atrapada en el pasado
que estes muy bien y una linda semana
ahhh como va la tesis...
un abrazo grande y besitos


besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 9:40:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Silvio ya estuvo aca y hizo varios conciertos en diferentes ciudades
yo voy a ir a ver el sábado a Sanz que me encanta
tu veras a Silvio y yo a Sanz
hermosa cancion "sinceramente tuyo", una cancion preciosa
besitos y cuidate


besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 9:47:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

si algun dia te dedican algo así como lo escribi, sera la persona que quiere estar en tu vida eternamente
pero no apures nada, el amor llega solo y te dedicaran mil cosas lindas
besitos y cuidate



besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 9:48:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde donde Serrat donde le canta al amor y encanta
no se puede describir el amor, el amor se vive y se siente
cada uno lo deja en versos, musica y susurros
lo de el Rey Salomón me hisciste reir mucho
besitos y cuidate


besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 9:54:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Sucesos, no escribo para encantar, escribo para dejar hablar el alma en letras
que bueno que mis letras te encantaron
un abrazo garnde y besitos



besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 9:59:00 PM  
Blogger MAR said...

YA VUELVE.
CARIÑOS,
MAR

dimanche, mars 11, 2007 10:09:00 PM  
Blogger Miss Neumann said...

lindas, muy lindas tus palabras!!! siempre es importante cerrar ciclos, es mi lema!!!

besos y yo NO dejarìa 15 meses de sexo por un guardarropas nuevo

dimanche, mars 11, 2007 10:09:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Poesias extrañar a quien se ama es a veces dolor
pero nunca espero que me recuerden asi, me gusta que me recuerden con dulzura y una sonrisa
besitos y mil gracias



besos y sueños

dimanche, mars 11, 2007 10:10:00 PM  
Blogger Helen-Tan sólo mírame... said...

Pues estuvo muy bueno poema, para la despedida, y pues me apunto en el PD5 ¿Vamos a un antro? sip? bueno te espero en playas Veracruzanas, así matamos de paso el PD6, no?
Besos!!!!!!!!!! y gracias por la visita a mi blog!!!!!!!
Opino igual que la miss, no dejaría 15 meses de sexo por un guardarropa nuevo, jeje.

lundi, mars 12, 2007 4:40:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ja! Gracias por la aclaración!! pensé que el alto eras vossssss!!!!!

Un abrazo :)

lundi, mars 12, 2007 5:11:00 PM  
Blogger santamaria said...

Menos mal, justo cuando me habia enganchado a tu blog y pensaba que lo habias dejado aparcado.
Me encanta como escribes de verdad, espero que retornes con mas asiduidad.

Jaja, si quieres ver a muse ven a benicassim, y te lo pasaras en grande, es en verano, www.fiberfib.com, si te apuntas ya sabes.Un saludo!!!

lundi, mars 12, 2007 5:18:00 PM  
Blogger Kare said...

Espero que hoy no te vayas otras 15 semanas... bueno, si es por parranda que mas dá!!!
Muchas gracias por tu comentario. Por tomarte la molestia de leer una lista de una persona que no conoces, y por expresarte así de ella.
Abrazos, y nos seguimos leyendo!!

lundi, mars 12, 2007 10:29:00 PM  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Al menos cambiaste el blog por algo divertido!
saludos!

lundi, mars 12, 2007 10:39:00 PM  
Blogger gaby said...

aquí no se han vendido todos los boletos de The Muse y creo que no le estan haciendo mucha propaganda...

siempre me va bien en unos exámenes y otros de plano no..

saludos

mardi, mars 13, 2007 6:20:00 PM  
Blogger tatiana blanco said...

Paso a saludarte, y agradecerte por la visita en zoomintro. Que buen poema!!!

mercredi, mars 14, 2007 11:29:00 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

donde andas niño? exijo post¡¡¡ besitos maquiavèlicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mercredi, mars 14, 2007 5:27:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hey muy bonito tu ultimo suspiro, cuando estas con rolas que son como baldes de agua fria, te salen del mero corazón jajaja pero que bueno que ya estas bien y listo para lo que sigue, te mando un abrazo recordandote que tu Dios reina y te cuida desde entonces SHALOM.

jeudi, mars 15, 2007 2:49:00 PM  
Blogger LaLy said...

"...la ùltima làgrima es la màs dolorosa..."

ya lo creo..

Te dejo un beso

vendredi, mars 16, 2007 5:41:00 AM  
Blogger Agustina said...

Porqué Irv? porqué te daría miedo caminar a mi lado?

lundi, mars 19, 2007 1:19:00 PM  
Blogger LaLy said...

Pasaba a dejarte mis saludos y que tengas una buena semana

Beso
:)

lundi, mars 19, 2007 7:27:00 PM  
Blogger Douzeper said...

Tío te dejo la direccion de mi blog de nuevo, la otra no se por qué esté mal.

Sale pues, espero tus visitas y comentarios el IRV.

Por cierto, no te olvides del plan del viernes ir a ver 300 a Platino, me avisas que pex.

mardi, mars 20, 2007 11:19:00 PM  
Blogger LaLy said...

Besos Irv!!!

Desde Buenos Aires otoñal

mercredi, mars 21, 2007 1:57:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home