vendredi, octobre 20, 2006

Voy a robarte!


Voy a robarte un beso
como roba pan el hambriento
o el empíreo lo eterno
como roba el olor el viento
o un menhir el misterio.

Voy a robarte un beso
como se roba la cítara una canción
o como el ejército el clamor
como roba un grito la atención
o como tu el comienzo.

Voy a robarte un beso
como tu me robaste el amor
sin barreras, sin permiso, con discreción,
sin un indicio,
fuera del pensamiento, circunspecto.
Como has tomado mis versos,
como se roba la tierra el sol
o la madre el respeto.
Como robas el sueño
o como roba una ave el vuelo.

PD: Escultura "Le beso" de Auguste Rodirv (Cualquier otra escultura es pura imitación!) también conocida como "Mi mano casi toca tu pompa".

46 Comments:

Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta bello, esos besos robados tienen un encanto maravilloso
desde Sucesos, eres genial, todo llega solo, es como los besos robados
besitos y que estes bien
un abrazo y un buen fin de semana



besos y sueños

vendredi, octobre 20, 2006 10:27:00 PM  
Blogger Sandra Becerril said...

Q hermoso... y la comparación con la pompa no la entendí jeje... claro que estás invitado!!

besos

vendredi, octobre 20, 2006 10:34:00 PM  
Blogger Lilith said...

¡Que besos!

Me gustan
te dejan pensando
te dejan queriendo más y más

Vivan los besos jojo

Lindo Post

Saludos***

samedi, octobre 21, 2006 12:48:00 PM  
Blogger alida said...

...como tu me robaste el amor
sin barreras, sin permiso, con discreción...
Lindo poema
saludos

samedi, octobre 21, 2006 6:26:00 PM  
Blogger asdf said...

es como para equilibrarse:
me robas mi amor...
te robo un beso...
y al final se torna un círculo vicioso...

sí, me gustó mucho :)

besos!

dimanche, octobre 22, 2006 7:52:00 AM  
Blogger Olvido said...

Que seriamos sin ellos...
Lindo poema ...
Saludos

dimanche, octobre 22, 2006 9:43:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

que ganitas de que me roben unos besossss!!

Pase por aca, lei me gusto y comente_!

Besos

dimanche, octobre 22, 2006 6:46:00 PM  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Dicen que los besos han de ser robados, nunca pedidos...

al ladrón!!!!

dimanche, octobre 22, 2006 7:38:00 PM  
Blogger .:m a i a:. said...

Muy lindo poema Irv, me gustó mucho. Sos un buen poeta eh! Yo tb escribo, pero los míos son todos trágicos y nunca terminan bien. Hay veces que traté de escribir algo menos dramático pero siempre termino matando a alguien en el poema jaja. Y bue...

Saludos!

Pd: espero no haberte ofendido con mi comentario sobre la música mexicana. Molotov y Café Tacuba tienen buenas canciones pero esa Venegas, Belinda, Belanova, etc...me enervan!

dimanche, octobre 22, 2006 11:26:00 PM  
Blogger Sherezada said...

Un hombre romantico, que biend escubrir a uno aqui

Los besos robados son tan dulces, y más aún cuando son de unos labios que se desean sentir

Abrazos estrellados

lundi, octobre 23, 2006 12:07:00 AM  
Blogger Wendy said...

BESOS los hay de tantos tipos, y hablan tan bien... Besar es el arte de amar, en todos los sentidos. Y de dejarse llevar... Los besos son muchas veces los mejores regalos.
Gracias por pasarte por mi casa, me gusta lo que veo. Besos

lundi, octobre 23, 2006 6:39:00 AM  
Blogger Mayte said...

Ojalá los circulos...siempre se cerrarán
en un beso.

Bikos! ;)

lundi, octobre 23, 2006 10:51:00 AM  
Blogger Bexza said...

Hola Irv, muchisimo gusto, me gusto tu ternura y estilo, gracias mil gracias por visitar mi blog, me encanta hacer amigos y me hizo muy feliz tu comentario...asi q espero me sigas visitando, saludos y exitos para ti...ahhh y puedes hacer tu tareita tambien jajaja

lundi, octobre 23, 2006 11:24:00 AM  
Blogger Pryncesazul said...

k kindo texto, voy a robarte un beso, esos son los mas ricos ja,ja,ja, cuidate mucho, saludos, y recuerda siempre sonreir
bye

lundi, octobre 23, 2006 12:58:00 PM  
Blogger Viviana Da Mota said...

utaaa es que eso de robar es chido...aunque te dire, hace poco me robaron un beso de esos rápidos y la neta me encabrone...es algo que lleva dias en mi cabeza y no lo he hablado, que loco...y que chido el poema. un abrazo.

lundi, octobre 23, 2006 1:42:00 PM  
Blogger Queen said...

a!! cuando a una le roban un beso (suspiro)....

muy bonito, muy bonito....

saludos chikow.... te robaria un beso pero estas muy lejos i no se si eres casado...jajajaja.....

bye

lundi, octobre 23, 2006 3:55:00 PM  
Blogger Tamara Blue said...

Suena lindo, pero sí, llevado a la vida real es sumamente riesgoso...pero qué más da, el que no arriesga no gana.

lundi, octobre 23, 2006 7:31:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Freyja y Verena tienen vida, encanto y mucha esencia
¿que tengo como verena?, todo lo que leiste
y me envuelvo en letras
¿como me puedes ayudar?, cree en mi
todo lo que hay en Sucesos y los otros blogs soy yo
mil besitos y gracias, eres muy especial


besos y sueños

lundi, octobre 23, 2006 10:09:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

AQUI VENGO A TOMARTE LA FOTO
UIIII UN GRAN SUSPIRO SE ESCUCHO
BESITOS Y GRACIAS


BESOS Y SUEÑOS

lundi, octobre 23, 2006 10:52:00 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowow q sorpresa tenerte en mi blog thanks¡¡¡¡¡y pues q rico poema neta q se me antoja un beso asi como el de la pintura pero pues nadie se atreve así que tendré q morir para q me despierten con un beso jajaa
cLARO Q me comeré unas kekas a tu salud y la nieve es básica soy la clienta preferida de la Doña con decirte q la de $5 pesos me la dá como si fuera la de $10 jajaja, oye q padre q conozcas mi pueblo¡¡¡¡¡¡
Besitos maquiavelicos

lundi, octobre 23, 2006 11:52:00 PM  
Blogger Nadia said...

pues nomas pokitos o pokitas enemigos jajajaa, me gusta tu blogg deja te linkeo!!!! sale pues cuidate y muchos saludos!!!! ke tenga bonito principio de semana!!!

mardi, octobre 24, 2006 1:09:00 AM  
Blogger Vampire said...

..jjajaj buen titulo para la escultura... muy buen post...como quisiera robar besos!!!

mardi, octobre 24, 2006 5:48:00 PM  
Blogger Mariela said...

Jejejeje me gustó!
Saludos ;)

mardi, octobre 24, 2006 7:42:00 PM  
Blogger Queen said...

sorry sorry...:( no lo welvo a hacer :P

mardi, octobre 24, 2006 11:11:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Fragmento
bravo, eres genial, gracias por tu gran aporte
mil besitos y que estes muy bien


besos y sueños

mercredi, octobre 25, 2006 3:13:00 PM  
Blogger Pryncesazul said...

hola solo pasando a saludar cuidate mucho y sonrie
bye

jeudi, octobre 26, 2006 9:05:00 AM  
Blogger PRISCILA said...

He llegado aqui, y digamoslo con sinceridad... de puro curiosa que soy, noto que son muchos los blog amigos que tenemos en comun...

Ha sido un gusto dejar mi humilde comentario que por ahora es solo de curiosidad... volveré para meditar mas tus post...

Mil saludos...Priscila.-

jeudi, octobre 26, 2006 8:59:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

prppongo un post nuevo!! qeu dices?? e squ este ya tien mucho comments jajajaja

vengo quitarle su duda....el calimocho es vino tinto con coca..muy buenos, te invito que nso tomemos unos....

jeudi, octobre 26, 2006 9:40:00 PM  
Blogger Anna said...

Un beso robado siempre tiene un sabor especial.. siempre deja como un recuerdo, se niega a ser olvidado.
saludos gracias por tu paso por mi blogg...

vendredi, octobre 27, 2006 10:09:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Mmmm que lindo que te roben no uno sino varios besos y una se hace la sorprendida, wiii
Muy hermoso lo que escribiste y tambien la escultura, no la conocia... linda

¡Besos!

vendredi, octobre 27, 2006 1:29:00 PM  
Blogger UMA said...

Pense que habìa dejado un mensaje por aquì, Irv.
Bello espacio, buen estilo y buen gusto.
Un placer para mi.
Un abrazo

vendredi, octobre 27, 2006 7:50:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

vengo desde Lagrimas y solo te puedo decir eres genial
sabes algo sea mala para escribir, no me molesta
me molestan los anonimos, siento que son cobardes
las criticas las se tomar muy bien
besitos y un buen fin de semana



besos y sueños

vendredi, octobre 27, 2006 8:02:00 PM  
Blogger PRISCILA said...

Aqui estoy nuevamente..... que persistente............... y que hay de nuevo?????

Mil cariños, Priscila.-

vendredi, octobre 27, 2006 9:06:00 PM  
Blogger Trini Reina said...

Y que bien saben los besos robados...

Saludos, gracias por tu visita.

PD:El poema es sólo eso: un poema.
No es personal

samedi, octobre 28, 2006 6:34:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

la magia esta en todo, en el hombre y la mujer
y solo hay que saberla mantener para no perder el encanto
gracias y besitos
que estes bien y un buen fin de semana


besos y sueños

samedi, octobre 28, 2006 12:56:00 PM  
Blogger Kare said...

Muchas gracias por tu visita.
QUe sorpresa llegar y encontrarse con un beso robado, de esos que saben bien, intensos durante un suspiro y dulces para la eternidad...
Nos vemos en la luna xD

dimanche, octobre 29, 2006 12:31:00 AM  
Blogger Laura Escuela said...

vaya, me gusta, me gusta mucho este estilo, si. Jejej, ya tengo un lugar más donde venir a pasear!
Respondiendo a tu pregunta, no escribo en la tristeza, sino desde ella, a partir de ella. Generalmente con ese estado anímico sale todo mucho más fácilmente. Pero particularmente, en este caso, siento absolutamente todo lo que he escrito. ;) Un besazo y gracias por descubrirme tu hogar. Es un sitio para volver

dimanche, octobre 29, 2006 3:31:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Permiso..
Visito tu espacio, muy hermoso, por cierto. Y agradezco tu visita...
Es así, compañero, más en latinoamérica. Tanta necesidad! No me molestan los progresos, quiesiera que todos progresemos pero es "lo otro"...Ese "factor humano" que marea y llena de ansiedad, que tenemos que proteger.
Me encantó el comentario sobre la escultura...jaja!
Un abrazo, Feri.

dimanche, octobre 29, 2006 5:40:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué colección de chicas tienes!!!!!
jaja!

dimanche, octobre 29, 2006 5:42:00 AM  
Blogger Lunaria said...

Los besos son regalos y como sucede con ellos, los más inesperados son los que más se aprecian.
Gracias por la visita, me gustó tu blog.

dimanche, octobre 29, 2006 11:54:00 AM  
Blogger PRISCILA said...

Holaaaaaa

dimanche, octobre 29, 2006 2:14:00 PM  
Blogger Nadia said...

komo estas, espero ke bien aki nomas pasaba a saludarlo, ke estes bien!!! cuidate!!!

dimanche, octobre 29, 2006 4:09:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Buen post!
me gusto la fotografia, debo aceptar que no conocia dicha escultura.
sobre el concierto de los yeahs, no ... rigo esta vez no aparecio para desgracia de muchos, y esta vez no habia tantas pantallas, asi que entre banda y banda tuvimos que llenarnos de cervezas.

el martes es el de placebo, ya te avisare si rigo aparece xD

saludos!!!!!

dimanche, octobre 29, 2006 9:38:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Buen post!
me gusto la fotografia, debo aceptar que no conocia dicha escultura.
sobre el concierto de los yeahs, no ... rigo esta vez no aparecio para desgracia de muchos, y esta vez no habia tantas pantallas, asi que entre banda y banda tuvimos que llenarnos de cervezas.

el martes es el de placebo, ya te avisare si rigo aparece xD

saludos!!!!!

dimanche, octobre 29, 2006 9:38:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo y que sea una linda semana
besitos


besos y sueños

lundi, octobre 30, 2006 2:19:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

coleccionista de mujeres

dimanche, novembre 05, 2006 4:08:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home