mardi, novembre 14, 2006

Repensándolo un poco



No es que quiera hablar de amor

Ni de sentimientos,

Yo solo quiero llevar este ardor

De mi cuerpo al viento.


Y no es que quiera hablar de amor,

No, no,

¿Qué podría decir yo, que antes no hayas dicho?

Del amor no se habla, sería un panegírico,

Además, no tengo palabras que digan lo que vivo.


No es que quiera hablar de amor,

Mi amiga,

Quiero hablar de ti y de mi.

Ahora, que si entre eso hay que tocar el tema,

Entonces y solo entonces,

¡Sí quiero hablar de amor!

Fin.

PD : Al del cuadro-> Oraaaleee no sea timido y hábleleeee!!!! ajajajjajajaja
PD2: Me encanta el final de este escrito, me hace reir ajajajajjaa
PD3: Sólo quiero aclarar que efectivamente, todos los escritos son míos. Como dijo aquel gran filósofo de la tierra media "It's in my hand. My own, my precious, my beautiful precious" Golum.


70 Comments:

Blogger Nadia said...

kreo ke son momentos ke nos llegan a kada etapa del camino, hablar de amor no es malo, al contrario es sakar sentimientos para compartirlas con alguien mas, y respecto a poner algo donde salga de mi krisis existenciales lo hare dont worry, cuidate mucho un abrazo, tu siempre sabes levantar el animo de las personas admiro esas cosas por que no cualquier podria hacerlo. ke tengas bonito dia :D

mardi, novembre 14, 2006 11:28:00 PM  
Blogger Recomenzar said...

Gracias por tus comentarios...escribes desde adentro de tu corazón

mercredi, novembre 15, 2006 2:44:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

HABLEMOS DE AMOR ENTONCES....

pero como tu me dices andamos en las mismas
no es necesario aconsejar lo que vale es apoyar
asi que cuenta con mi apoyo
eso me gusto, no he estado en un ciber trago y me haria bien
te acepto, yo tomo muy poco pero ese Brandy Torres nos haria bien
dejariamos hablar lo duele
hablar el sacar el dolor

encantada y te agradezco que seas un lindo amigo
besitos, animo, esperanzas y mil sonrisas
un abrazo de oso y CUIDATE


besos y sueños

mercredi, novembre 15, 2006 12:27:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

osea que ademas de EXCELENTE persona y gran amigo eres un gran escritor?? ya te lo dije tu cuentame a detalle de los planes ya veremos en un par de años a quien le tendre qeu contar esa historia..... jajaj a un besote!! gracais infinitas!

mercredi, novembre 15, 2006 6:48:00 PM  
Blogger Lu García said...

qué inspirado!!!
y además le diste al clavo a un problema bien choncho, se puede hablar del amor sin hablar del amor...
(sí a veces ni yo me entiendo)

gran filósofo de la tierra media, jajajaja

Saludos!

mercredi, novembre 15, 2006 11:38:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Es como ‘si quiero, pero solo si tu quieres’ ahh... no hace mucho me tope con alguien así con muy poca iniciativa dejando entre ver muy sutilmente sus intenciones esperando ver el primer paso para dar el segundo o esperando la aprobación o el permiso para no equivocarse. Vamos que si quería hablar de amor.

1 abrazo y cuídate del resfriado.

jeudi, novembre 16, 2006 12:55:00 AM  
Blogger Cal y Arena said...

Parece que todos quieren hablar de amor!!

Al final es lo mejor de esta vida :)

PD/ en el cuadro parece que ella es la que no lo pesca..ja,ja!!

...Saludos...

jeudi, novembre 16, 2006 11:34:00 AM  
Blogger MAR said...

HABLA DE AMOR,
QUE ME ENCANTA.
CARIÑOS
MAR

jeudi, novembre 16, 2006 4:44:00 PM  
Blogger wisheast said...

Hablar de amor es inevitable cuando amas, y es mejor vivir amando. asi que , habla , habla, habla.
Un beso desde la fria barcelona.

vendredi, novembre 17, 2006 12:58:00 AM  
Blogger Lunaria said...

Te ha quedado muy bien. Es hermoso hablar de los sentimientos. Son los que nos mantienen vivo el espíritu.

vendredi, novembre 17, 2006 10:57:00 AM  
Blogger Sandra Becerril said...

jeje, bueno fue sincero, no? Y Golum!!!! Vaya, seré fan de este blog jaja

besos

vendredi, novembre 17, 2006 11:11:00 AM  
Blogger Pryncesazul said...

ja,ja,ja estoy de acuerdo contigo acerca del cuadro k no sea timido ja,ja,ja por eso pierden oportunidades......
k tengas un excelente fin de semana
cuidate mucho
bye

vendredi, novembre 17, 2006 3:29:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Muy cierto, el reyno de los cielos lo arrebatan los valientes, dice la escritura, muy original tu blog, buen post, saludos.

samedi, novembre 18, 2006 12:57:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejarte un abrazo grande y que sea una linda semana
besitos


besos y sueños

dimanche, novembre 19, 2006 8:06:00 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

pasando a saludar besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡
buebnos tus escritos en quien te inspiras?

lundi, novembre 20, 2006 1:25:00 AM  
Blogger Angélica said...

Ay el amor... Me gustó este post y la foto también.
Saludos.

lundi, novembre 20, 2006 6:08:00 AM  
Blogger Matilde said...

que buen tema
el amor
.
.
.

y el ardor que dejas
palpable en tus palabras
.
.
.

te sigo
besos

lundi, novembre 20, 2006 10:29:00 AM  
Blogger Carla said...

regrese a este lugar, grx por ver mi espacio de fotos...y tu tan intenso e interesante ") bsos!

lundi, novembre 20, 2006 11:01:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Belo momento ai passado aqui...mio rasto_______________Cõllybry

lundi, novembre 20, 2006 11:58:00 AM  
Blogger Liss said...

WOW!!!

Me gusto tu blog, asi que me tendras por aca seguido.

Gracias por la visita. Colecte muestras de agua.

Saludos

lundi, novembre 20, 2006 12:19:00 PM  
Blogger Opalo said...

Gracias por las respuestas que diste, aunque te "adelantaste", de eso se trataba el "juego" que propuse.
Saludos

lundi, novembre 20, 2006 12:19:00 PM  
Blogger Opalo said...

Y sobre tu pregunta, pues si...creo que la creatividad tiene que ver con la pasion -como fuerza que mueve tu vida- pues solo cuando le pones "pasion" a lo que haces, puedes CREAR.
Saludos

lundi, novembre 20, 2006 12:42:00 PM  
Blogger Biskuit said...

" No es que quiera hablar de amor, Mi amiga, Quiero hablar de ti y de mi"

me quedo con esa frase hermosaaaaaa!!!!

beshotes qyue estes bien

lundi, novembre 20, 2006 1:50:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias, eres re lindo, no te vas a enojar porque quiero escribir ese libro y asi no te vas a enojar
uiiiii que lindo eres, gracias por ver lo que no todos ven
si soy ingenierio y es un mundo bien magico que me gusta
pero las letras me encantan
a las 2 invitas, una primero y otra despues, vale jajjajja
eres re lindo siempre me haces reir
gracias por tus saludos en Sucesos
besitos y una linda semana
un abrazo (ve el blog de Freyja y la WEB)

besos y sueños

lundi, novembre 20, 2006 7:20:00 PM  
Blogger Orizschna said...

Excelente.
Saluditos =)

mardi, novembre 21, 2006 12:05:00 AM  
Blogger Gwynette said...

ay el amor! siempre el amor !! :)

el cuadro de la oración es bellísimo, siempre me conmueve.

Abracitos de alcachofa

mardi, novembre 21, 2006 4:20:00 AM  
Blogger Nadia said...

Hoooola! Que Tal?

Jaja el filósofo Golum jojooj

Santiago no murió en Santiago de compostela, trajeron sus restos aqui y por eso la ciudad tiene ese nombre, y en la catedral hay unos restos que dicen que son de el, pero no se sabe, tambien dicen que son de personas diferentes, es k es todo muy antiguo viste. Es una ciudad pequeña que vive de los estudiantes universitarios y del turismo, vienen miles de peregrinos para llegar a la catedral, hay muchos turistas, es un lindo lugar, pero llueve mucho todo el año

Bueno te mando muchos saludooooooos!

Nos firmamos!

NaChU

mardi, novembre 21, 2006 7:39:00 AM  
Blogger Kare said...

QUien mejor que Gollum para apreciar un tesoro, como debe ser esa cosa extraña llamada amor.

Gracias por los buenos deseos, las hostilidades han cesado, Kare ya está en circulación. Dejo saludos
Nos vemos en la luna...

mardi, novembre 21, 2006 10:40:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

No, si del amor no quiere hablar nadie, pero no sabemos hablar de otra cosa. ¡Ay!, ¿qué nos pasa, doctor?

Besos bacanalescos.

mardi, novembre 21, 2006 1:17:00 PM  
Blogger Sherezada said...

asi pasa cuando nos enamoramos, no sabemso como decir las cosas o si es prudente decirselas a quien nos produce bellas letars y noches de insomnio...

Abrazos estrellados

mardi, novembre 21, 2006 5:09:00 PM  
Blogger Mar said...

Me a encantado estas letras, es hemoso y me llegó profundo. Lindo blog! Saludos

mardi, novembre 21, 2006 11:30:00 PM  
Blogger Mariela said...

Lindos tesoros... mi estimado Gollum... jajajaja

Un beso!!

mercredi, novembre 22, 2006 9:41:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hey! qué cambio de "look"...!
Responde al amor que te hace postear? Ja! me parece fantástico!
Un abrazote argentino! Ferip

jeudi, novembre 23, 2006 5:41:00 AM  
Blogger PRISCILA said...

Cuando fue que volvio a escribir, y me ha dejado votada.... mil disculpas soy muy buena para cobrar sentimientos ese es uno de mis tantos defectos...

Muy bello su escrito, me ha facinado... espero que no deje pasar mucho tiempo para volver a postear nuevamente...

Mil cariños, Priscila.-

PD: de3 mexico me he acordado mucho estos ultimos dias... lo digo por el futbol...

jeudi, novembre 23, 2006 5:48:00 PM  
Blogger Lilith said...

uhhh!!!
que hermoso el post
me dejo
como que si
como que no
jajaja

Besitos***

jeudi, novembre 23, 2006 7:18:00 PM  
Blogger gris said...

El final está de fábula amiguito, esque te vi, en escena, casi a moco tendido muchacho, y al final, alzas el rostro diciendo eso!!

te mando un beso, pero me queda la duda, por que el angelus??

Bueno, que más da, cada quien lo piensa a como se le antoja, pero me supo a plegaria como de último recurso. Estamos en contacto!!

jeudi, novembre 23, 2006 8:21:00 PM  
Blogger Queen said...

noooooooooo porfavooooooooooor
el amor me esta haciendo sufrir aorita no kiero
no kierooooooooooo nada de amoooooooooooooooor

ok ok (me calmo)
chikow si supieras

saludos

vendredi, novembre 24, 2006 12:12:00 AM  
Blogger cintya said...

excelente, pues entonces hablemos de amor!!!
saluditos

vendredi, novembre 24, 2006 5:22:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que lindo eres, percibes mucho de mi, si percibo mucho, a veces es bueno y otras duele
lo que escribo simpre es del alma y lleno de sentimientos
te dejo mi abrazo grande y un lindo fin de semana
besitos y que estes bien




besos y sueños

vendredi, novembre 24, 2006 8:26:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

besitos y un abarzo de oso



besos y sueños

vendredi, novembre 24, 2006 8:37:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Ay, me encanto... súper lindo.
Es lindo hacerse un poco los distraídos y no hablar del amor hasta no sentir la necesidad de ello.
Me siento sumamente identificada.

Besotes.

vendredi, novembre 24, 2006 11:03:00 PM  
Blogger lara said...

"No tengo palabras que digan lo que vivo"

Cuánta simpleza en esa frase, cuánta verdad.
Puro sentir...

samedi, novembre 25, 2006 1:12:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te dejo un abrazo grande y que tengas una linda semana
besitos

besos y sueños

dimanche, novembre 26, 2006 5:14:00 PM  
Blogger Mayte said...

Pues niño, tienes arte y me ha gustado más que ninguno este poema, es realmente hermoso y buen además!!

Bikos y buen inicio de semana!

lundi, novembre 27, 2006 2:21:00 AM  
Blogger alida said...

Me encanto este escrito tuyo lo expresas con mucha claridad, maravilloso
Bella imagen
Saludos

lundi, novembre 27, 2006 7:19:00 AM  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Me gusta cómo hablaste del amor en la negativa de hacerlo...El cuadro elegido, con esa luz de amancer en la campiña podría dar lugar a esa declaración anti-declaratoria y tan íntima """de ti y de mí """"

lundi, novembre 27, 2006 6:42:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hermano, que padre lo que me contaste de ser lider de jovenes, que bendicion la tuya, entonces eres todo un guerrero de Dios, estare orando por ti hermano, no desmayes nunca, su amor sigue contigo.

mardi, novembre 28, 2006 1:11:00 AM  
Blogger Ángela said...

Un saludo desde España, Irving. Y viva el amor.

mardi, novembre 28, 2006 7:55:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola
es un gusto saludarte, trataremos de hacerlos 2 veces a la semana
ese señor sin nombre no esta, no llega, a veces los sueños son asi
quieres colocarle tu nombre?
me sacas sonrisas, siempre logras que uno logre sonreir
besitos y te cuidas
gracias


besos y sueños

mardi, novembre 28, 2006 3:46:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde solo sueños, la Minnie es un encanto, y Mickey maravilloso
yo soy ls Minnie, pero no sabia que eras Mickey
un besote entonces y que estes bien
cuidate y que ell dia termine bello
besitos


besos y sueños

mardi, novembre 28, 2006 3:49:00 PM  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Nos pasamos casi la mitad de la vida hablando de amor o de su ausencia. Un sentimiento que despierta una rara unanimidad. Saludos cordiales.

mardi, novembre 28, 2006 4:56:00 PM  
Blogger lussessita said...

Gracias por visitar mi blog, a ver si tengo un ratito y monto un tutorial de patchwork con lo que voy aprendiendo.
Muacs!

mercredi, novembre 29, 2006 5:33:00 AM  
Blogger Laura said...

Precioso post!! Y hermosa imagen

mercredi, novembre 29, 2006 7:41:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde solo sueños, me has hecho reir mucho
esta guerrera solo quiere derrotar lo que duele y que el amor triunfe
si, es mejor hacer el amor que la guerra
no seria tu enemiga, a no ser que tu te vuelvas mi enemigo
pero mi guerra es solo un mundo mejor
saldrias favorecido
besitos eres genial
un abrazote



besos y sueños

mercredi, novembre 29, 2006 3:55:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

sabes todos llevamos dentro de nosotros pequeñas cosas
esas pequeñas cosas hacen nuestra un encanto
las grande cosas son llegar a la luna, volar y llegar a ese lugar de sueños
todo esta en nosotros y en querer sentir la vida mejor
bueno otro cyber trago
besos y cuidate
que mañana sea un gran dia


besos y sueños

mercredi, novembre 29, 2006 3:59:00 PM  
Blogger Lis said...

real y sensible,
una vez, lejo en el tiempo, digamos esta tarde, me hubiera gustado hablar de amor y volver a soñar cosas imposibles, sólo se asomó a mis ojos...

jeudi, novembre 30, 2006 8:07:00 PM  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué tus letras sean siempre los cordeles para unir tus sentires.

Agradecida.

Saludos

jeudi, novembre 30, 2006 10:56:00 PM  
Blogger PRISCILA said...

Pasando a saludarlo.... y esperando tener pronto noticias suyas....

Con cariño, Priscila.-

vendredi, décembre 01, 2006 1:00:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

besos de fin de semana
que estes bien


besos y sueños


ahhhh descansa

vendredi, décembre 01, 2006 7:29:00 PM  
Blogger asdf said...

hablemos de amor, pues!!

notable la última frase de Gollum...

besos!

samedi, décembre 02, 2006 10:23:00 AM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

la playa me encanta tambien, entre el sol y el magico mar
ademas me fascina nadar en el mar
gracias por tus saludos
besitos y cuidate
(descansa)


besos y sueños

dimanche, décembre 03, 2006 2:27:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Fragmentos, es espantoso la violencia contra la mujer
aca recien comienza a funcionar algo
ire donde tu amiga
besitos y que sea una linda semana
cuidate


besos y sueños

dimanche, décembre 03, 2006 2:30:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desdes Fragmentos, Vicua y el vale del Elqui son maravilloso
seria lindisimo, ya que en el norte no llueve, y el sur tiene una magia en invierno
con ropa de invierno eso si
besotes y cuidate


besos y sueños

dimanche, décembre 03, 2006 2:34:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Sucesos muchas gracias por tus saludos
a veces somos vagabundos de amor
besitos y que estes bien



besos y sueños

dimanche, décembre 03, 2006 2:36:00 PM  
Blogger *la chica Almodóvar* said...

"del amor no se habla"....... y si es así??? =P

besotes!

dimanche, décembre 03, 2006 4:36:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Shalom, como estas hermano, te mando un enorme abrazo, esperando en Dios te encuentres bien,saludos.

lundi, décembre 04, 2006 12:45:00 AM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Que interesante y divertido texto has escrito... me dio alegria leerlo.

Aunque me dio risa la frase de tu PD3... sorry , pero me dio risa .

Saludos.-

lundi, décembre 04, 2006 10:52:00 PM  
Blogger Gwynette said...

70 comentarios !!!!!!!!!! ...y el niño sin aparecer !!!

Cariños de alcachofa (y ya son 71!)

mardi, décembre 05, 2006 4:11:00 PM  
Blogger Vinseth said...

Hermano,
Tú blog es buenísimo no dejas de sorprenderme y yo no dejo de reir, me hubieras comentado de este blog antes.
Por cierto, el amigo que menciono en mi post en la parte de la ley del equilibrio eres tú, lo sabías, claro que sí. Sigue escribiendo, sigue escribiendo. Como tú me dijiste... no se trata de suerte sino...

mardi, décembre 05, 2006 9:09:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

Precioso post me encantan tus reflexiones y las referencias hacía grandes poetas y filosofos, saludos

vendredi, décembre 08, 2006 12:32:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home