dimanche, janvier 21, 2007

Cuanto la quiero (cuanto la amo).


Hoy voy a decir cuanto la quiero. La quiero mucho.
Mucho, significa que cambio de realidad dos veces al día,
una al verla y otra al despedirme de ella.

Mucho, paralelamente, significa sentirla cerca.
La distancia más corta entre dos almas, es un beso.
Y ayer te sentí tan cerca, como el calor al fuego.

Si hablamos de cercanía,
y cierto es que ya acercamos nuestras almas,
¿Por qué no acercamos un poquito los cuerpos?
Te voy a dar 2 buenos motivos:
El primero, tengo frío.
El segundo,
conozco muchos que de ganas han perecido!!

Soy el que de día rasca el aire
como buscando su mano.
Soy el que de noche acomoda las estrellas,
hablando de usted al mundo vano.

Y aunque a veces sucede que ella y yo
suspiramos de maneras distintas,
la quiero mucho.
Es más, la quiero tanto que puedo decirle "la amo".
Es más, le voy a cambiar de título al poema.


PD1: Este escrito, fue redactado en algún espacio de tiempo dentro los ultimos 5 años.
PD2: Hace 2 semanas regresé de mi viaje de Chiapas. Las fotos las pueden encontrar en : http://irvingjcmd.spaces.live.com/ Iré subiendo las fotos poco a poco.
PD3: Chiapas es un paraíso.
PD4: Disculpen la ausencia ejejjejeje mucho trabajo, vacaciones y muchas salidas.
PD5: En Septiembre-Octubre espérenme en Argentina y Brazil (una semana y una semana).
PD6: La escultura, pues no necesita presentación ¿O si? Esa foto también la tomé en Le Musée Du L'Ouvre.
PD7: México es un país de contrastes.
PD8: Uno de mis mejores amigos se acaba de ir a Suecia. Otro de mis mejores amigos acaba de chocar. A ambos les quiero desear lo mejor a través de este medio (aunque ya lo he hecho de otras formas, pero nunca está de más reiterar el apoyo).
PD9: Tengo sed... ajajjajajaja

80 Comments:

Blogger PRISCILA said...

Tantas lunas y soles... como ha estado???? se not que bien... pq' aqui hay un aire de romanticismo extremo y tambien aires de positivismo...

Ire a echarle un vistazo a sus fotos...

Lo unico que puedo reclamar antes de irme es el hecho de que no vendra a mi pais...no sabe de lo que se pierde...

Cuidese mucho, mil cariños Priscila.-

lundi, janvier 22, 2007 10:54:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres genial, me has hecho reir con tu saludo en Sucesos pero esta muy simpatico, gracias
que bueno que las vacaciones fueron geniales, eso es lo que importa
el poema genial entre romantico y tomando tiempo y aclarando
pero lo importante es que la amas
eres el señor romantico
te dejo besitos y una linda semana
cuidate



besos y sueños

lundi, janvier 22, 2007 11:39:00 PM  
Blogger Betty said...

hola Irvin, pues que bien cuato romaticismo lindo poema, y hay dios cuantas salidas hee hay que sacrificio verdad?? jeje.
Q bueno q te fue muy bien en tus vacaciones ire a darle un vistaso a esas fotos ya q termine mi tarea :P, y los videojuegos o dios claro q tengo mi favorito, mi favorito siempre a sido mario d hecho fue el primer juego q tuve=), y de ahi el sonic uff q tiempos aquellos.
muchos saludos, bonita semana e igual con el fin d semana ;) hasta pronto bye..

mardi, janvier 23, 2007 9:12:00 PM  
Blogger Mayte said...

Me encanta como escribes con ese humor y esa pasión muy tuya!

Mil bikos :D

mardi, janvier 23, 2007 9:44:00 PM  
Blogger Nadia said...

esta bonito el poema pero lo ke kiero ke me explikes es por ke todo el mundo le ha pegado lo melancolico demonios jajaja y lo peor es ke se me pega tambien en fin... ke padre ke regresaste y ke padre ke te iras de nuevo ke padre, bueno te mando saludos ke estes bien ;D

mercredi, janvier 24, 2007 12:05:00 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

woowww q padre q regresaste te la pasas de vago invita no? bueno hoy tambien voy de salida pero antes preferi dejarte un beso y espero q alguna noche coincidamos en el msn va?
besitos maquiavelicos

mercredi, janvier 24, 2007 1:05:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Bienvenido...nuevamente!
Estuviste viajando...dichoso!

Hermoso el poema, hace 5 años?
Te dejo una brazote...y un vasito de agua bien fría, para tu sed! :)
Siempre es lindo reencontrarte!

*
*
*
Viajas en Octubre??? Qué buenoooooo!!!

mercredi, janvier 24, 2007 6:16:00 AM  
Blogger Liss said...

Hola!
1.- Gracias por regresar.
2.- Me encanto tu texto.
3.- Quiero ir a Brasil.
4.- Tambien a Europa.
5.- Me encantaron las PD's.
6.- Aun no analizo los resultados de mis muestras, a partir de la prox semana me encargo de eso.
7.- Regresare.

A bientot!!

mercredi, janvier 24, 2007 11:11:00 AM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

tanto tiempo.....un placer leerte...y que me leas...
Me gusto mucho lo que decias...bajo esa bella fotografia......Le Musée Du L'Ouvre...de quien es?? ajajajaj!!
SALUDOS *-*

mercredi, janvier 24, 2007 11:23:00 AM  
Blogger Orizschna said...

Que chingon que conserves tus escritos, a mi muchos se me perdieron =(

Por cierto, cambie de direccion, he aqui la nueva....

http://deliriosdeorizschna.blogspot.com/

Saludos Irv!

mercredi, janvier 24, 2007 10:03:00 PM  
Blogger Mayte said...

Pues no Irv...no tiene un destinatario....es puro amor sentido o vivido.

Un biko! ;)

mercredi, janvier 24, 2007 11:17:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Eche de menos tu ausencia, bienvenido al cibermundo amigo.

me gusto el poema, ya no recuedo que es ver asi a alguien, gracias por recordarmelo.

PD : Vi el truco final... esperate al videoclub. ;)

un beso

jeudi, janvier 25, 2007 12:59:00 AM  
Blogger cintya said...

es hermoso queres de esa manera y decirlo asi, aun más...
besos

jeudi, janvier 25, 2007 6:11:00 AM  
Blogger Lu García said...

qué postdaterío! jajajaja
bien por tus viajes, ojalá tu amigo del choque esté bien y todo se arregle.
Saludos!

vendredi, janvier 26, 2007 12:08:00 AM  
Blogger Mar said...

Muy original la manera de decir lo que sientes. Me gustó!

Saludos caribeños, gracias por tu amable comentario en mi rincón.

vendredi, janvier 26, 2007 8:47:00 AM  
Blogger Gwynette said...

ayayayay..ya volviste !!!!! :-)
Precioso, tierno poema..acompañado de esta simpatía que tú desprendes..

Abracitos de alcachofa

vendredi, janvier 26, 2007 6:29:00 PM  
Blogger Opalo said...

Hola:
Solo para agradecerte tus comentarios y aportes en el Blog.
Me alegra saber que eres de los que tratan de hacer algo para cuidar el planeta, ojala otros sigan tu ejemplo.
Saludos y que bueno que disfrutaste tu viaje.
El poema te quedo muy hermoso :)

dimanche, janvier 28, 2007 5:59:00 PM  
Blogger Susana said...

Mejor siempre decir lo q uno siente...besos su

lundi, janvier 29, 2007 3:29:00 AM  
Blogger Sherezada said...

me gusto el escrito es bueno, buenos deseos ya sabes , y hay q darse su tiempo para publicar post de vez en cuando jeje

Saludos desde las estrellas

lundi, janvier 29, 2007 10:39:00 AM  
Blogger Vinseth said...

Carnal, amigo, hermano!
Chécate los últimos camabios al Blog, ya estoy actualizándolo.. sigue la party y luego mi llegada a Suecia.
http://mexikan.blogspot.com/
Estamos en contaco bro.
Que buen poema!! me gustó bastante.
Cuanto la amo!

lundi, janvier 29, 2007 11:12:00 AM  
Blogger Sandra Becerril said...

Me gustó mucho la sinceridad con la que escribiste esto, ya mucha gente no se atreve a decir cuanto quiere a alguien... me da gusto que andes feliz!!

besos

Pd.- yo creo que es de todos los transportistas, es como un requisito para poder darles la licencia

lundi, janvier 29, 2007 11:23:00 AM  
Blogger GAVIOTA said...

ESTOY DE ACUERDO MAS VALE DECIR TE QUIERO Y NO PERECER FRUSTRADAMENTE EN EL INTENTO CON EL SENTIMIENTO DENTRO.
BIENVENIDO, SE TE EXTRAÑO EN LA AUSENCIA, BIEN POR TUS VIAJES!!!! SALUDOS

lundi, janvier 29, 2007 12:33:00 PM  
Blogger Nadia said...

Hola! k tal?
He comenzado muy bien el año y tu?
Asi que te vas a ir a Argentina!!! mi paiiiiis :D Yo estuve alli en septiembre pasado. Ya has ido alguna vez? Seguro que te va a encantar
Muy lindo lo que escribiste!
Te mando un beso! Pasala bien! ;)

lundi, janvier 29, 2007 4:07:00 PM  
Blogger Clarice Baricco said...

Sentido del humor y también la intensidad al leerte.
Un placer.

Abrazo invernal.

lundi, janvier 29, 2007 9:27:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Me enamoré. Pocas veces leí cosa tan hermosa como esta. Ay que preciosura.

¿Lo puedo escribir en mi cuaderno de poesias?... es que me gusto mucho mucho.

Te mando un besote che.

mardi, janvier 30, 2007 11:02:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola Irving. Cómo estás? Yo con un poco de frío pero bien. Me puse a leer tus comentarios. No tienen pies ni cabeza, cada loco con su tema. Sin embargo es grato ver que giran alrededor de alguien que sabe hacer amigos y tiene la gracia de hacerles su espacio a cada quien. Bien por ti..

Pues ya me resigné a verte siempre de viaje, cuando vayas a Brazil me avisas para darte una carta en propia mano para un querido amigo que tengo allá.
Por último como creo que te gusta el humor como a mi, no quisiera que te perdieras un pajaro fabuloso en mi página. Se llama el post STILL LOVING YOU.. para cuando tengas tiempo.

Un beso, Irv.

mardi, janvier 30, 2007 1:10:00 PM  
Blogger Kare said...

Es cierto, pasó tiempo.
Este poema es hermoso.
La foto no necesita presentación.
Nos seguimos leyendo, dejo saludos
see a

mardi, janvier 30, 2007 5:28:00 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

exijo post nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos maquiavelicos

mardi, janvier 30, 2007 6:10:00 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

yo tambien tengo sed

mardi, janvier 30, 2007 9:07:00 PM  
Blogger gris said...

un abrazo grande querido Irving, gracias por el mensajito del otro domingo, y por el 'pitazo' de lo del Silvio, me encantaría ir...aunque primero debo hallar trabajo.
todo dentro de lo normal, sigo saliendo con tu paisa, que de paso hasta ahprita se porta divino.
Y bueno, eso, era un abrazo y un beso, al blog no sé cuando vuelva, he escrito pero no quiero herir susceptibilidades, no sea que alguien descubra que el destinatario no es precisamente el 'oficial'
beso.

mercredi, janvier 31, 2007 12:36:00 AM  
Blogger Mariela said...

Amiguito querido!!!

Yo también estaba un poco ausente, pero acá estoy de welta :p

Lindo poema... claro que yo no salgo del "te quiero" por nada del mundo... hasta eso se me hace difícil, jajajajaja.

Mmmm así que a Brasil y Argentina? Y por qué no a Chile? Si estamos al lado!!!!

Besos grandes para ti!!

mercredi, janvier 31, 2007 7:29:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Una inspiraciòn que incita a estar al lado del amor.
Buena vibra y buen humor se respira por tu sitio.
Un abrazo afectuoso!

mercredi, janvier 31, 2007 6:56:00 PM  
Blogger Nadia said...

asi o mas kerida changos bueno bonito poema paso rapido sa saludarlo ke estes bien cuidate ;D

mercredi, janvier 31, 2007 8:02:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

carayyyy que bueno que estas de regreso...y gracias por la visitada, luego paso a ver las fotos y que decir del poema...eres grande che eres grande ja¡¡..besos.

jeudi, février 01, 2007 1:34:00 AM  
Blogger Daniela said...

Me agrada la idea de saber que alguien podria acomodar las estrellas para mi cada noche...
afortunada ella...

sobre la foto, senti envidia de saber que anduviste por ahi jeje...

saludos, suerte!

jeudi, février 01, 2007 4:19:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

¿todavía existen hombres que le escriben a las chicas?

jeudi, février 01, 2007 11:33:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola amigo, como estas?
gracias por tus saludos en Lagrimas, solo sueños mios y yo una estacion
besitos y cuidate
un buen fin de semana, muchos cariños



besos y sueños

vendredi, février 02, 2007 4:57:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

gracias por tus saludos en Lagrimas
eres genial, gracias, el calendario sin tiempo solo son momentos, la vida sigue
un buen fin de semaa y cuidate
besitos



besos y sueños

vendredi, février 02, 2007 5:05:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Lagrimas en Eres todo lo que soñe, ese alguien dejo silencio y todavia quedan restos de el en mi vida, quiero hablar en pasado siempre pero cuesta
mil besitos y mil gracias
mi abrazo y te cuidas amigo
y que sea un buen fin de semana



besos y sueños

vendredi, février 02, 2007 5:09:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Esa foto me ha puesto melancólica. He regresado a París.

Besos bacanalescos.

samedi, février 03, 2007 10:52:00 AM  
Blogger Queen said...

aca te esperamos en argentina
se te disculpa la ausencia :)

samedi, février 03, 2007 12:03:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

Pues como para mi nunca te habias ido, me da gusto leerte!!!


Un beso

dimanche, février 04, 2007 12:03:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

Pues como para mi nunca te habias ido, me da gusto leerte!!!


Un beso

dimanche, février 04, 2007 12:05:00 PM  
Blogger Miss Neumann said...

GRACIAS POR TU VISITA!!!!

No solo escribas que la quieres o que la amas, disecelo a la cara!!!!

dimanche, février 04, 2007 12:29:00 PM  
Blogger lara said...

Muy lindo, la felicito..
=)
Espero otros,
besos!

lundi, février 05, 2007 8:29:00 AM  
Blogger Laura Escuela said...

:) qué bueno... viajar... qé maravilla jejeej
Un abrazo, gracias por asomarte por allá.

lundi, février 05, 2007 10:59:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Qué interesante ir a todos esos lugares!
Gracias por pasar! :)
saludos!!

lundi, février 05, 2007 12:01:00 PM  
Blogger tu.politóloga.favorita said...

Qué interesante ir a todos esos lugares!
Gracias por pasar! :)
saludos!!

lundi, février 05, 2007 12:01:00 PM  
Blogger gaby said...

significa que cambio de realidad dos veces al día,
una al verla y otra al despedirme de ella.


me pasa lo mismo.. con frecuencia.. otras veces ya no siento nada.

saludos.

lundi, février 05, 2007 4:48:00 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Debieras pegarte una vuelta por Chile, ya que vienes tan cerca.


Lindo poema, me gusto de verdad... me gusto su significado.

Saludos, y me imagino que pasaste unas maravillosas vacaciones!

lundi, février 05, 2007 8:45:00 PM  
Blogger Antonia Katz said...

Agitada vida lleva usted. Y extraño nick lo bautiza. Que todo marche mejor para tus amigos.

Un abrazo,

Antokatz

mardi, février 06, 2007 2:51:00 PM  
Blogger Pryncesazul said...

P.D. excelente post, y me alegra esos buenos deseos para tus dos amigos, significa k tienes buen corazón...

mardi, février 06, 2007 4:17:00 PM  
Blogger *la chica Almodóvar* said...

me quedo con lo del cambio de realidad, al verla y al dejarla... q bonito.. q palabras tan simples y cuánto engloban.

me recuerdas a mi con tantas post datas, aunque al final acabo borrándolas y convirtiéndolas en texto jeje..

besito!

mardi, février 06, 2007 6:43:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

Ahora si ya te extraño...


besos

mercredi, février 07, 2007 11:58:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

En donde andas??? Si se puede saber...Saludos

jeudi, février 08, 2007 12:39:00 PM  
Blogger LaLy said...

Bellísimas letras!!

He leido que viajaras a mis tierras

Un salud desde Argentina

Te felicito,muy buen blog

jeudi, février 08, 2007 4:28:00 PM  
Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

Que lindo.. si que hay sentimiento
SABES tengo la sensación de ya haber estado en tu blog...
ME ENCANTO !!!
GRacias por visitar mi humilde blog !!!
Puedes entrar las veces que quieras !
Saludos xxxx
SEE U AROUND ^_^

jeudi, février 08, 2007 8:49:00 PM  
Blogger Sweet Vodka said...

mmmm pues si pero ninguno es tan lindo como tu!!!!

Tengo $5 pesos en la mano, asi que exijo mis 5 bailes, ya se que es caro, pero tu lo vales :D

Haaaaaaay que lindo de los chocolates!!!! mmmm quiero con almendras!!!


Y tu que quieres de regalo????

besos!!!!!!!!

vendredi, février 09, 2007 12:01:00 AM  
Blogger Sweet Vodka said...

quiero tu mail!!!!!!!!!!!!!!

vendredi, février 09, 2007 12:15:00 AM  
Blogger Dnizaza said...

oseaaaaaaaaaaa, lo digo o interpretas mis puntos supensivos??

".................................."

jajaja chaleee de verdad es el colmo ehhhhhhhh....
TE QUIERO besos y gracias por todos esos excelentes momentos mal amigo! jajajaj mentiraaaa de los mejores.

samedi, février 10, 2007 6:37:00 PM  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Por fa, sigue acomodando estrellassss y palabras
Gab

dimanche, février 11, 2007 12:21:00 PM  
Blogger Gwynette said...

no volvió, aún ?... se hace de rogar ! =_O

caeiños de alcachofa

dimanche, février 11, 2007 9:18:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

que eres genial siempre con tus saludos, veo que estas bien y eso me alegra mucho
desde Sucesos gracias, la creatividad siempre esta amigo
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
yo estoy bien gracias
una linda semana y cuidate
besitos



besos y sueños

dimanche, février 11, 2007 11:12:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

de bolas tu poema neta eh, buen blog, 10,000 besos y espero que eso del enfermero este siga en lo dicho.
saludos y besos

lundi, février 12, 2007 4:35:00 PM  
Blogger Lo. said...

Muy muy bueno!

Besos

lundi, février 12, 2007 9:02:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Thank you for the comment on my blog.. :) if only i knew spanish! :S

mardi, février 13, 2007 9:56:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Oh, and yes.. I took all of the photos.. well except for the one with the sun behind the clouds. Every photo otherthen that I took.. I'm so glad you enjoyed my blog!

mardi, février 13, 2007 9:59:00 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

hola irving te exijo post¡¡¡¡¡te pasas nose como fuiste a ver Fuera del cielo¡¡¡¡¡esa ni te la mencione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me hubieses escrito un mensajito¡¡¡¡¡para darte otras opciones; En busca de la felicidad era buena opciòn¡¡¡¡¡
Tamos en contacto a ver q dia nos tomamos un cafecin¡¡¡
besitos maquiavelicos

mardi, février 13, 2007 4:30:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

que paso hermano, hace tiempo que no te veo, pero aqui ando de nuevo de regreso, espero en Dios estes muy bien. shalom.

mardi, février 13, 2007 6:06:00 PM  
Blogger .:m a i a:. said...

hola!! me encanto el poema, como siempre. Muy bien redactado. Y me gusto que la mejor cancion del 2006, segun vos, sea Attack hehe. Es una muy buena cancion.

Lei todos tus comentarios, muchas gracias por seguir leyendo mi blog :) Yo tb leo el tuyo aunque no comente. Che se ve que a la gente le encantan tus poesias porque tenes un monton de comentarios jaja...que bueno!

en fin...abrazos!

mercredi, février 14, 2007 11:27:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hola Irv. Un abrazo y una felicitación de Valentín. Que siempre estés rodeado de amor para que lo irradies

bechos

Maguita
te dejo el link para la tarjeta con musiquita. :)

http://www.riversongs.com/cards/beautiful.html

mercredi, février 14, 2007 2:07:00 PM  
Blogger Paulo said...

Nice.
Thanks
Paulo
PORTUGAL

mercredi, février 14, 2007 4:08:00 PM  
Blogger alida said...

Linda imagen y una excelente descripción de todo
Feliz día de San Valentín
Un abrazo

mercredi, février 14, 2007 5:57:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

aqui. este 14. pasando a saludarle. feliz dia de la amistá.
y que, como le fue?

mercredi, février 14, 2007 10:44:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Por dónde andássssssssssssssss??????? :)

vendredi, février 16, 2007 12:37:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola amigo
gracias por tus saludos en Poesias, no te habia saludado por no estar en casa
te dejo muchos cariños y una linda semana
besitos y cuidate



besos y sueños

dimanche, février 18, 2007 9:10:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde Poesias gracias, lo que dices es muy cierto se quedan en uno los que se marcharon
un abarzo y cuidate
besitos



besos y sueños

dimanche, février 18, 2007 11:54:00 PM  
Blogger Loredana Braghetto said...

I came back

mardi, février 20, 2007 5:32:00 PM  
Blogger LaLy said...

Pasaba por aqui a saludarte

;)

jeudi, février 22, 2007 2:20:00 PM  
Blogger tatiana blanco said...

Que bien que aun existen personas como tu

Saludos desde Colombia

dimanche, février 25, 2007 11:38:00 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home