samedi, septembre 09, 2006

Excelente!!!

AAhhh llevo 2 horas con mi blog y ya me gusta!!!

Es perfecto... sólo le falta una mesa para poner las cervezaaaas!!! (cervezas? odio las cervezas!!) ok ok... una mesa para poner los pies y mi taza de té helado!!!!

Mmmm... también le faltan unas bocinas.

Mmmm... alguién me presta un sillón? sino como carajos voy a subir los pies a mi mesa!!!!

Bien... también le falta un cuadro más amigable... quien puso esa foto en la que salgo con un casco??? ajjajajaa ajajaja

Me falta un cuadro en la pared:



Ahhh listo!

Ahora si es perfecto!!!

19 Comments:

Blogger Ana Elisa said...

Hola! Gracias por tu visita...
Tu blog está muy bonito... lo visitaré...

dimanche, septembre 10, 2006 3:51:00 PM  
Blogger Tamara Blue said...

Y con el tiempo uff, ya verás te gustará más y más y más...cuando veas que da fruto porque al escribir y leerte te conocerás más y comenzarás a escuchar tus pensamientos y a quererte más.

dimanche, septembre 10, 2006 7:23:00 PM  
Blogger Lu García said...

saludos gracias por la visita, chico blasfemo (soy amante de la chela)lindo blog recién nacido. Larga vida.

(jajaja, aquí tiene que decirse salud! yo con chela y tú con té helado)

lundi, septembre 11, 2006 12:29:00 AM  
Blogger gris said...

Bienvenido guapo!!

Veo que ya está esto lleno de comments de chicas lindas. Buen augurio, jeje

Te dije que era mejor que el space, a poco no?? y hay muchas cosas que puedes agregarle, pero tiempo al tiempo.

Estamos en contacto, vale??
gris

lundi, septembre 11, 2006 2:13:00 PM  
Blogger Garash said...

No digas eso de la chela!!! pero en gustos se rompen géneros...
Gracias por la visita... Creo que desde que tocaron barely ilegal fue detonante... Auqnue desde que pisaron el escenario la banada gritó y se emocionó bastante...
Saludos.

mardi, septembre 12, 2006 1:14:00 PM  
Blogger Angel y Demonio said...

Bienvenido a la blogósfera!! Y gracias por la visita. :)

mardi, septembre 12, 2006 10:41:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

ahhhhh carne frescaaaaa.... con ke nuevesito en este ambienteee huy huyy huyyyyy.... de lo ke vas a provar mi estimado apenas es el empiezo despues sera adiccion...
bshosss y grax por pasar jajaaja como kiera rondare por aki por ke hace falta la novatada....
anda no seasss timido y escribe algo ricoo..

samedi, septembre 16, 2006 11:54:00 AM  
Blogger Mayte said...

Comenzar algo nuevo siempre nos ofrece cosas estupendas, seguro que tu casa se irá amueblando genial.

Un bikiño y gracias por asomarte mi ventana!

samedi, septembre 16, 2006 1:44:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

Si ayuda muchas gracias!!!
y mas aun me sorprende.... felicidades por su nuevo blog!! ya veras que te engancharas de sobremanera en esto de los blogs....
un beso y gracias por los buenos deseos!

ahhh yo tambien odio la chela jajaja!!!

samedi, septembre 16, 2006 2:04:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Pues nada, bienvenido al blogomanicomio. Y no pierdas ese entusiasmo.

Besos orgiásticos.

lundi, septembre 18, 2006 8:55:00 PM  
Blogger Viviana Da Mota said...

ok ok, yo te mando un sillón nomás que es psicodélico, no me salgas con que no te gusta jajaja..nos estamos leyendo, cuidese y sí, al rato tu blog estará tan decorado queno sabrás que hacer con tanta cosas. besos.

vendredi, septembre 22, 2006 11:49:00 PM  
Blogger .:m a i a:. said...

Hello there! solamente paso para saludar y agradecerte la visita.Espero que me sigas visitando!


Bienvenido a blogger!

Saludetes....

___________M_A_I_A______________


PD: algun libro de vampiros?...cualquiera de Anne Rice!

samedi, septembre 23, 2006 10:39:00 AM  
Blogger Florence said...

Obvio que bienvenido...

samedi, septembre 23, 2006 11:07:00 AM  
Blogger Nefastas said...

there you go!...
welcome!!!

samedi, septembre 23, 2006 1:03:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Me alegro que te guste tu blog, porque sino quién lo hara? nadie mejor que el dueño.
¡¡Pero lo tenes abandonado che!! ¿Para cuando algo nuevo? jaja

¡Besos y gracias por tu visita!

lundi, septembre 25, 2006 6:37:00 PM  
Blogger Carlos said...

Me gusta la obsesión que pario este cuadro

mercredi, octobre 18, 2006 6:20:00 PM  
Blogger Gwynette said...

jajajajaja me ha hecho mucha grácia tu alegría en este postito !!! :-)

vendredi, octobre 27, 2006 2:16:00 AM  
Blogger Angélica said...

Qué linda imagen la del cuadro. Me gustó.

Saludos.

vendredi, novembre 10, 2006 12:56:00 PM  
Blogger MAR said...

Eres romántico y bastante divertido!!!
mar

dimanche, novembre 12, 2006 9:49:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home