dimanche, décembre 24, 2006

Las mejores canciones del 2006 según Irv.


Ajum ajum... Hola!
Pues hay les van las canciones que más me gustaron de este año. Antes de empezar a verlas, deben tomar en cuenta:
1.- Algunas salieron a finales del 2005, pero como la neta no me acuerdo exactamente cuando salieron, pues decidí ponerlas jajjaja
2.- No puse todas las canciones que me gustaron (principalmente de electrónica, por que hay varias que no supe nunca como se llaman), así que acepto sugerencias para ampliar mi lista.
3.- Después de la 20, ya me dio flojera ordenarlas por preferencia, pero es que es tan complicado decidir... para las primeras 20 me tardé como 1 hora ajjajaa.

Empezamos:

1.- Attack – 30 Seconds to Mars

2.- Ven Aquí – Los Bunkers

3.- Woman – Wolfmother

4.- Perfect Silence (E- Craigs Remix) – Blank/Bobo/Jones DJ Tiesto

5.- Monitor – Volovan

6.- Burn It Up (Remix) ft. Wisin y Yandel – R. Kelly

7.- A Marte – Pastilla

8.- Fallait Que Je Te Dise – Sniper

9.- How We Do It Over Here ft. Missy Elliot – Busta Rhymes

10.- A Dónde van los Muertos – Kinky

11.- Vicarious - Tool

12.- Sheena is a Parasite – The Horrors

13.- Heart in a Cage – The Strokes

14.- Magick – The Klaxons

15.- Nausea – Beck

16.- Me Puedes – La Gusana Ciega

17.- Newcomers – The Cosmetics

18.- Monster – The Automatic

19.- Tear You Apart – She Wants Revenge

20.- Prayer Of The Refugee – Rise Against

21.-Horror Amor - Six Million Dollar Weirdos

22.-My Humps – The Black Eyed Peas

23.-Maldito - Jessy Bulbo

24.-This is New York – Lange vs Gareth Emery

25.-Crazy - Gnarls Barkley

26.-No me destruyas – Zoé

27.-The Fallen – Franz Ferdinand

28.-Is It Any Wonder – Keane

29.-No Puedo – Elis Paprika

30.-Chasin Cars – Snow Patrol

31.-Starlight – Muse

32.-New Horizon – M.I.K.E Pres. Absolute

33.-Honeybear – Yeah Yeahs

34.-Temperature – Sean Paul

35.-Read Ready – Los Dynamite

36.-Hands – The Raconteurs

37.-Atrevete te – Residente Calle 13

38.-Carretera – Bengala

39.-Blood and Peanut Butter – BD Camplight

40.- Fé – Lucybell

41.- Hang me up to dry – Cold War Kids

42.- Vaquero – Porter

43.- Cerrar y Abrir – Los Tres

44.- Candy Shop – 50 Cent

45.- The Saints are Coming – U2 ft. Green Day

46.- Valentine – The Delays

47.- Hey Tía – Instituto Mexicano del Sonido

48.- Precious – Depeche Mode

49.- Get Myself Into It – The Rapture

50.- Blood Is Pumping – Voodoo & Serrano

51.- Don’t Let Him Waste Your Time – Jarvis Cocker

52.- Lips Of An Angel – Hinder

53.- Lights and Sounds – Yellowcard

54.- Miss Murder – AFI

55.- Frágil – Alison

56.- Check Up On It ft. Slim Thug – Beyonce

57.- Kriptonite – Purple Ribbon All Stars

58.- Par Amour - Diam’s

59.- Show Me What You Got – Jay Z

60.- Sexyback – Justin Timberlake

61.- What’s That Right There – Kelis

62.- Líbido – Lonely

63.- Rooftops – Lostprophets

64.- Monsters – Matchbook Romance

65.- Grillz – Nelly

66.- Nails For Breakfast, Tacks for Snacks – Panic! At The Disco

67.- America – Razorlight

68.- The Grim Goodbye – The Red Jumpsuit Apparatus

69.- Oh Mandy – Spinto Band

71.- Call Me When You Are Sober – Evanescence

72.- Bling (Confessions of a King) – The Killers

73.- Frases del Coyote – El Gran Silencio

74.- Animals – Nickelback

75.- Touch The Sky – Kanye West


PD1: Que quede claro que esta lista está basada en un consenso entre 3 millones de personas (?¡?¡?¡¡?¡????) y yo.
PD2: JOYEUX NOËL/FELIZ NAVIDAD jejejejejejeje
PD3: El 1ro. de Enero salgo con algunos amigos hacia Palenque y regreso hasta el 10 de Enero, así que en ese tiempo (y desde hace 2 semanas jajajaja) no estaré muy activo, sin embargo mi amigo Cristhian ( http://mexikan.blogspot.com/ ) se va a llevar su lap e iremos subiendo fotos. en su blog. Va a ser algo así como un viaje espiritual, casi no tomaremos ajajajajjaja
PD4: Estoy esperando sus regalos de navidad y año nuevo : P
PD5: Ustedes que van a querer que les traiga de mi viaje? jo jo jo jo

55 Comments:

Blogger Ángela said...

Sin duda yo no soy ninguna de esos tres millones de personas que eligieron esas canciones.
Pasa buenas vacaciones y me pido que me traigas... a ver que piense... historias estupendas de Palenque para contarnos y fotos.
Lo dicho, pasadlo bien. Saludos!

dimanche, décembre 24, 2006 6:56:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

ahhh que chida esta su lista, me gusta tooooda. aunque por ahi le arrimaria una de PLACEBO y a QUIERO CLUB...ah y a CANSEI DE SER SEXY, esas.

aun asi lo felicito. feliz navidad

pd> mis galletas saben mal, las escupen.

atte>nahir

dimanche, décembre 24, 2006 7:02:00 PM  
Blogger Gwynette said...

Pues tráenos lo que siempre nos traes tú...alegría !!!

Venga..regresa prontito !

Abracitos de alcachofa

dimanche, décembre 24, 2006 7:53:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué buenas noticias....!
Te vas a pasear....

Yo quiero...mmmm....,,,,,mmmmm....una alcachofa!!! ( me inspiré en mi predecesora...ji)...no traeme un charango!!! y tu alegría!!!

Y quiero ese saxo con clarinete para la vuelta...dale????

Felicidades y un excelente viaje!
Feripula

lundi, décembre 25, 2006 5:51:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola Irving. Tu siempre poniendonos verdes de envidia con tus viajes. Pasé a desearte una fabulosa navidad, que aun estamos a tiempo. Abrazos y te felicito por tu página siempre llena de alegría y de cosas interesantes.

ahh y prepárate porque el 07 viene con fuerza. Número perfecto

lundi, décembre 25, 2006 8:11:00 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Estaba leyendo la lista de canciones, y tienes a los Bunkers... grupo chileno!!!!


Irv:


Un gran abrazo navideño.

Espero que hayas pasado una Feliz navidad!!!!

Que el año que se avecina venga lleno de puras cosas buenas y muchas alegrias... y exito en todo lo que te propongas.

Saludos Navideños!!!!

lundi, décembre 25, 2006 9:15:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

Me encanta tu chispa tan espontanea, que bien por el viaje espiritual, esperare con ansias tu regreso, y coincido con Maga Terrenal, el 07 número perfectoooo, el mejor regalo será el relato de tus aventuras en Palenque... Besos

lundi, décembre 25, 2006 9:59:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

p.d. Buen viaje y cuidate...

lundi, décembre 25, 2006 10:02:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres genial
es que te leo y me da mucha risa risa, la lista en tres millones de personas
jajjja
eres re lindo me sacas sonrisas y risas con tus saludos
el problema que aca en casa me creen loca por reirme sola
vez chiquillo por estar tan lejos
desde Lagrimas buena teoria como sientes los susurros
los susurros son tan bellos
mil besitos
mil mas por este trabajo de hoy, me quedo con el numero 40
son chilenos y bien buenos



besos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:31:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Lagrimas, gracias
si lo quiero lo tendre todo es verdad
besitos y cuidate
un abrazote



besos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:32:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde solo Sueños
la Minnie te regala lo que tu deseas, asi que sacalo no mas
para que re feliz
la navidad la pase linda en familia, ojala tu tambien la allas pasado bien
mil besitos y sigue siempre tan amoroso



besos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:34:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Fragmentos
esta como el tiempo dias que funciona bien y otros nada
pero era musica que no te gusta
Serrat y la Pausini
mil besitos
para que no te falten


besos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:36:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

jajajajaja I LOVE ELIS PAPRIKA!!!!!
Y atrevetete??? jajajaja contigo siempre tengo de qeu soprenderme.....corazon yo quiero de tu viaje....mmmmhhh que me lleves!!!!! andale andaleeeee no les caeria mal una compñia femenina y en sus ratos de muy machos yo encuentro que distraerme llevame siiiiiiiii???
jajajaja besooooossss

lundi, décembre 25, 2006 10:37:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Sucesos, ¿quieres que te enamore?
no es necesario que yo haga la propuesta
y tampoco a alguien
el amor llegara solo y me envolvera algun dia, hoy no apuro nada
he estado mejor, la semana pasada estuve mas o menos, yo creo que fue ver que ya todo termina y ha sido muy dificil el año
hoy estoy bien, hoy 26 estoy de cumple, en Sucesos pase la factura del año
gracias por ser re lindo
mil besitos y cuidate



besos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:41:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

te voy a terminar aburriendo, dese Sucesos, me canse de todo
fue tirar afuera los que dolia
se que el no valoro
pero no lo habia visto como tu me lo dices
gracias
aqui te dejo millones de sonrisas y no estoy triste
se que el 2007 sera mejor
y para ti tambien, sera lindo y lleno de encanto y amor
gracias por todo, por estar cerca
mi abrazo enorme y muchos besitos para que estes bien animado
ahhhh y cuidate



beos y sueños

lundi, décembre 25, 2006 10:46:00 PM  
Blogger Angélica said...

Hola Irv... estuve mirando tu ranking de canciones y no conozco ni una poh, los únicos que me suenan son Los Tres (son chilenos como yo) y sus canciones me encantan.

Saludos y buenos deseos para el año 2007. Espero que sigamos leyéndonos. Cariños y abrazos.

mardi, décembre 26, 2006 12:16:00 PM  
Blogger Recomenzar said...

Felices Fiestas desde Miami
Soleil

mardi, décembre 26, 2006 3:01:00 PM  
Blogger Lis said...

te dejo cariños,

hay tanta múscia por escuchar!
tanto por ver!!

disfruta tus vacaciones!! y publica las fotos!!

mardi, décembre 26, 2006 8:43:00 PM  
Blogger Sandra Becerril said...

Coincido con varias pero otras no las conozco buuuu

besos

mardi, décembre 26, 2006 9:30:00 PM  
Blogger Lu García said...

Mucha gente por acá eh?

Tu lista me revela que tengo mucho por conocer.

Solo acotaría que Suffer Well es más solicitada por los adictos a Depeche que conozco, y son muchos.

Saludos!

mercredi, décembre 27, 2006 2:39:00 AM  
Blogger Mariela said...

Amigooooooooo
Muchas felicidades para este 2007!!!!

Sobre las canciones... Me quedo con las de mis compatriotas Los Bunkers!
Son demasiado buenos. Tampoco me gustaría dejar de lado a Los Tr3s, pero me quedo con los Bunkers... jajajaja

Besos!!!

mercredi, décembre 27, 2006 6:33:00 AM  
Blogger Pryncesazul said...

vaya si k son bastantes canciones, espero k estes disfrutando todavia de esta navidad y k el año k entra te llenen de benciones para ti y toda tu familia
cuidate mucho
y sonrie siempre :)

mercredi, décembre 27, 2006 9:43:00 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Tendré que ponerme a escuchar varias.

Lo mejor de lo mejor para tu vida cada día.

Felicidades hoy y siempre.

Abrazo

jeudi, décembre 28, 2006 1:16:00 PM  
Blogger Milena said...

Gracias x ti visita....feliz 2007!!!!!

jeudi, décembre 28, 2006 5:45:00 PM  
Blogger MAR said...

Yo me quedo con atrevete te te, para que nadie sienta verguenza de SER, lo que quiera ser en esta vida.
Y de regalito quiero...mmm, unos abrazos y mucha alegría.
SUERTE,
MAR

jeudi, décembre 28, 2006 9:30:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

lo tengo aqui en la puntita de mis dedos!!!
seme quiere escapar la palabra jajajajajajaja

BUEN AÑO MI QUERIDO IRV!!!
muchso besos y abrazos
buen viaje, me traes algo ehhhh!

vendredi, décembre 29, 2006 11:18:00 PM  
Blogger wisheast said...

ok tengo otra cancion no es de este año pero la descubri hace poco "she is so beautiful" de mike scott. Feliz año amigo.

samedi, décembre 30, 2006 5:22:00 AM  
Blogger Pryncesazul said...

Feliz 2007, k todos tus sueños se te cumplan.....

samedi, décembre 30, 2006 9:23:00 AM  
Blogger Perturbando Mentes said...

Feliz año nuevoooo!!!
Que lo empieces con todo y disfrutes de tu viaje!!!
Besos!

samedi, décembre 30, 2006 4:19:00 PM  
Blogger asdf said...

de la lista, me quedo con the strokes, snow patrol, muse, keane y the killers todo el rato xD!! igual me dio gusto ver un par de canciones chilenas ^^

que tengas un excelente año 2007, mucho éxito para ti

besos!

dimanche, décembre 31, 2006 4:22:00 PM  
Blogger Natinat said...

Amigo querido gracias por tu visita, es la ocasión propicia para desearte lo mejor en este nuevo año que llegara pronto, que encuentres todo lo que buscas y que la paz y la alegría reine en tu hogar.

Son los deseos sinceros de la desde ya tu amiga que te escribe desde un lejano lugar del mundo, un abrazo grandote y sincero.

Muy buena selección de cantatas, me ha dejado estupefacta

Buen trabajo y que sigas iluminando mi espacio con tu presencia, Gracias de nuevo y feliz año.

Te dejo besos compartidos

Natinat

dimanche, décembre 31, 2006 6:25:00 PM  
Blogger Laura said...

Que tengas un excelente 2007 y unas muy felices vacaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Argentina :**

dimanche, décembre 31, 2006 6:35:00 PM  
Blogger Nadia said...

feliz año nuevo mis mejores deseos para ti y tu familia y todas las personas ke kieres, tambien ke alcances a cumplir cada una de tus metas y kada uno de las cosas ke te propongas para este año nuevo, te deseo lo mejor, un abrazo cuidate mucho!!!! gracias por el tiempo invertido y las vueltas ke te das en mi blogg!!!

dimanche, décembre 31, 2006 8:40:00 PM  
Blogger Lunaria said...

Uf, viendo la lista me doy cuenta que me faltan muchas por conocer. Trataré de hacerme con ellas y comprobar asi si tenemos gustos similares.
Salud para el 2007!!

lundi, janvier 01, 2007 6:20:00 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

solo paso para dejarte un enormeeeeeee abrazoooo y desearte un increible año¡¡¡¡¡¡¡ oye me late la idea de ir al roots a escuchar al Dj q mencionas¡¡¡¡ tu dime cuando me anexas al msn?
q padre q te tomes tu retiro sexpiritual jajajaa
besitos maquiavelicos

mardi, janvier 02, 2007 12:45:00 PM  
Blogger PRISCILA said...

Con respecto a tu publicacion son contado con los dedos de una manos las canciones que puedo hubicar de tu lista... de seguro son buenos temas y los he escuchado en mas de una oportunidad pero soy muy floja para recordar esos detalles...

Y con respecto a tu viajwe, espero que lo pases fantastico, relajese un monton y espero que regrese pronto antes que yo me despide de estos lugares por algun tiempito aunque trataré de no abandonar el sistema...usted sabe... aqui estamos en pleno verano y el mar llama... hace demasiada calor en la ciudad asi que escapo por algunos dias intermitentes a la costa...

Mil cariños, Priscila.-

PD: lo estimo igual sea del equipo que sea...

mardi, janvier 02, 2007 3:58:00 PM  
Blogger Gabriela Monroy Calva said...

De Palenque..., quiero el olor y el sonido- todo ello con los ojos cerrados y el alma abierta-.
Feliz 2007 y que la pases genial
Un beso
Gab

mardi, janvier 02, 2007 6:54:00 PM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

graxias por todas tus visitas......feliz 2007....y me quedo con varios temas de tu lista.....SALUDOS YO*-*

mercredi, janvier 03, 2007 12:35:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

FELIZ AÑO DE ENCANTO Y DEJANDO EL DOLOR ATRAS
ESTE AÑO RENACES, RECUERDA ESTO
RENACES Y A OLVIDAR TODO LO TRISTE
YO YA COMENCE AÑO NUEVO Y VIDA NUEVA
DIAS DE MUCHAS COSAS Y UN 2006 EN PASADO
QUE SE CUMPLAN MIL DESEOS Y SEA MUY FELIZ
MIL BESITOS Y GRACIAS POR SER UN LINDO AMIGO


BESOS Y SUEÑOS

mercredi, janvier 03, 2007 5:16:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ME HAS HECHO REIR EN EL POST DE MI CUMPLEAÑOS, ESTOY EN EDAD DE ENSEÑARME
JAJAJJA, ERES MUY GENIAL Y HACES REIS, GRACIAS POR LA TARJETA, PRECIOSA
MIL BESITOS Y QUE ESTES MUY BIEN

ME IMAGINO QUE SALISTE MUCHO Y LO PASASTE REGIO


BESOS Y SUEÑOS

mercredi, janvier 03, 2007 5:19:00 PM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Irv...!!!!!!

Venite a hacerle el "pedido" a los Reyes Magos...te animás???? Todavía hay tiempooooo!!! :)

En una de esas...llegan!
Bechos!

mercredi, janvier 03, 2007 8:33:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hermano te deseo un año muy feliz, y un buen viaje, palenque es hermoso, disfrutalo, te dejo yo esta cita para ti FILIPENSES 3:12-14
sigue adelante con tus metas, SHALOM.

jeudi, janvier 04, 2007 12:40:00 PM  
Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

mmmmmmmmmmmmm, tal vez "my humps", pero no es buena, solo pegajosa
feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!feliz año!!!

dimanche, janvier 07, 2007 5:15:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Linda la mùsica y buen repertorio.
Lindo haber compartido contigo en el 2006 y te deseo un 2007 lleno de felicidades y por supuesto de lindas melodìas.
Un abrazo lindo para tí!

dimanche, janvier 07, 2007 7:07:00 PM  
Blogger *Blue*Princess* said...

muy buenas canciones .. claro no todas me gustan

muchos besos!!

dimanche, janvier 07, 2007 9:32:00 PM  
Blogger Liss said...

Hola!! Paso a agradecer la vista y los buenos deseos para el 2007. Ya volvere con mas calma a leer.
:D

lundi, janvier 08, 2007 9:14:00 PM  
Blogger Dnizaza said...

soooo???
nada aun???
besitos!!!

jeudi, janvier 11, 2007 9:54:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

donde estas?
hace mucho tiempo que no se de ti, estas bien?
ojala sea asi, te dejo besitos y que sea un lindo fin de semana





besos y sueños

vendredi, janvier 12, 2007 9:18:00 PM  
Blogger cintya said...

muy buena lista, hay canciones que ni las conosco pero hay otras que si, y que me encantan...
saluditos

dimanche, janvier 14, 2007 7:29:00 AM  
Blogger Douzeper said...

Mugre Irv, a mi no me tragiste nada, claro no te pedi que me trageras algo pero soy tu sobrino, debiste comprarme algo u_u

Recuerdo el queso de Francia que tragiste, que solo a mi me gusto, y yo me lo acabe jajajaja sabia rico con los panes esos de costco.

Bueno tío cuidate y en vez de salir con tus cuates vamos al cine :D

dimanche, janvier 14, 2007 6:05:00 PM  
Blogger Gwynette said...

Aún no ha vuelto este muchacho?
:-(

mardi, janvier 16, 2007 9:18:00 PM  
Blogger Betty said...

Hola pues primeramente, Feliz año que t la hayas pasado de lo mejor y pues este, de la lista la verdad nomas conoci 4 que si fueron de mis favoritas jeje....=) y ¿como te la pasast en tu viaje? de maravilla verdad?
Saludos!!

vendredi, janvier 19, 2007 6:20:00 PM  
Blogger GAVIOTA said...

Oyeeee, ya te estas tardandoooo, cuando estaràs de nuevo escribiendo? se te extraña, saludos

lundi, janvier 22, 2007 2:41:00 PM  
Blogger santamaria said...

Bueno, yo llego tarde escribiendo este comentario, pero me he pasao por tu blog y veo que te gusta la buena música...

What´s that comming over the hill.Is it a monster, is it a monster!!!...jeje que buenos, y The Killers...en fin, que te voy a contar.Por cierto, MUSE ganan en directo.

Un saludo!

mercredi, février 07, 2007 3:08:00 PM  
Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

que bien...! hay varias que a mi tmb me laten !!!
Pero no se si podria poner 73 .. tu lo hiciste wow ! FELICIDADES !!
SALUDITOS AGAIN
SEE U AROUND

jeudi, février 08, 2007 8:42:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home