samedi, septembre 09, 2006

Siempre



Siempre que exista la oportunidad de pensar en un beso,
pensaré en ti.
Siempre que el fantasma de la soledad entre por mi ventana,
pensaré en ti.
Mientras haya luz en los ojos de la esperanza,

mientras venga un suspiro querecite tu nombre,
mientras exista lo eterno, pensaré en ti.

Cada vez que alguién pueda pensar en justicia, sabes,
pensaré en tí.
Cada vez que alguna persona pueda imaginar un mundo mejor,
entonces tu sabrás que pensaré en tí.

Mientras exista el tiempo, mientras existan las olas,
bien sabes que pensaré en tí.
Si alguna persona puede pensar en el amor, pensaré en ti.

Si la vida se acaba pensaré en ti...
Mientras suceda todo lo anterior, sabes, eso significará que yo existo,

y mientras yo exista, pensaré en ti.

3 Comments:

Blogger Tamara Blue said...

Sigue acordandote mientras haya amor.

dimanche, septembre 10, 2006 7:21:00 PM  
Blogger gris said...

ah, excelente escrito, me gustó!

vendredi, septembre 22, 2006 1:42:00 PM  
Blogger MAR said...

Hermosas palabras...
con casco.
Mis cariños,
mar

dimanche, novembre 12, 2006 9:48:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home