mardi, décembre 05, 2006

Amar no siempre es suficiente.


He llegado a la conclusión categórica de que amar no siempre es suficiente.

Por que yo te amé, lo sabes, y lo hice como un completo loco,

¿Pero entonces qué hizo falta? No es complicado, entiende

Di tiempo, di esfuerzo, di lágrimas, di todo.

Un día daba cartas, otro día daba flores, al día siguiente obsequiaba risas,
Siempre tenía un detalle, algo que yo sabía tu querías.
Recuerdo la vez que te di la noticia de que siempre te iba a amar,

Y tu sonreíste mucho, de eso me puedo jactar.
También te di algunas veces canciones y sueños,

Te di certeza, te di apoyos de todos tipos,
Te di un celular, algunos libros y muchos, pero muchos besos.

Ah! Y siempre te di libertad para no crear conflictos.
No entiendo qué me hizo falta.
Aunque creo que si lo entiendo.

Me hiciste falta tu.


PD1: Con este poema dije el primer adiós a mi ex.
PD2: No recuerdo el nombre de la pintura, pero la vi en Le Musée du L'Ouvre y me gustó. Resulta que el cuate de la izquierda es un mohicano y la chica era una princesa. El pueblo del mohicano vivía en eterna lucha con el papá de la chica por motivos de territorio. El señor de la izquierda es el mago oficial del reino de la chica. El lugar donde están es la cueva en la que vivían a escondidas su amor. La chica murió ... El cuadro tiene mucho que ver con mi ultima relación ejjejejejee además... como que deja pensando no? de que murió? por qué el mago apoyaba a la chica?
PD3: Y como dijo aquel gran poeta "Lo que pasó pasó, entre tu y yo" Daddy Yankee ajjajajajajaja

57 Comments:

Blogger Lu García said...

ups, la tragedia es la tragedia;
a veces no hace falta nada, y de todas formas se van. quien entiende?

mercredi, décembre 06, 2006 12:19:00 AM  
Blogger Luciernaga_Fairy said...

ajajja!! lo que paso...paso entre tu y yo...ajajaja!!!
por ahi...recuerdo una frase...""No es falta de amor...si no que es falta de amar..."""
Siempre llega el amor correcto...Saludos graxias por tu visita a mi blogs....atte YO*-*

mercredi, décembre 06, 2006 5:40:00 AM  
Blogger Orizschna said...

Excelente post. como siempre.
Parafraseaste de manera concisa a ese gran poeta urbano, Daddy Yankee.

Saluditos!

mercredi, décembre 06, 2006 1:17:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

gran poeta daddy yankee
sensei de las rupturas amorosas
si
ahhh museo de louvre
daria mi alma por estar ahi

saludos señor irv!!!

mercredi, décembre 06, 2006 2:10:00 PM  
Blogger Gwynette said...

Con una carta así..y te dejó marchar?
Cariñitos de alcachofa

mercredi, décembre 06, 2006 2:24:00 PM  
Blogger Pryncesazul said...

pues aki nos damos cuenta k nunca es suficiente verdad!!!!!!!
y si me kedo pensando en el cuadro de la pintura.......
saludos

mercredi, décembre 06, 2006 4:12:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

a veces se da todo y nada cambiara, el amor es de a dos
a lo mejor amabas mas tu que ella
dejala ir
que logres olvidar y mereces ser feliz amigo
el cyber chocolate me gusta
gracias desde Lagrimas
la danza es magica el cualquier parte del mundo
se tiene que sentir del alma
besitos y cuidate
te dejo un abrazo


besos y sueños

mercredi, décembre 06, 2006 6:29:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

desde poesias, ese poema es un encanto, yo saco un pasado, un dolor, yo saco lo que no estas
besitos y gracias
cuidate


besos y sueños

mercredi, décembre 06, 2006 6:30:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

esta gitana te piede que le pases la mano
te dire lo que veo:
una pasado que ya no esta, tiene que olvidar
larga vida
el amor lograra encantarte y sera dual y feliz
y lograras la parte economica
seras feliz

ahora coloca las monedas, esta gitana ya te vio la suerte


besitos y gracias por tus saludos
yo estoy mejor, pero se le murio la mama a mi mejor amiga y fue muy triste
mañana sera mejor amigo
besitos y cuidate
alla hace frio y aca calor


besos y sueños

mercredi, décembre 06, 2006 6:35:00 PM  
Blogger Ángela said...

Cuando se deja de amar a alguien, cuando nos dejan de amar... es mejor que no busquemos el porqué no vaya a ser que lo encontremos y nos duela tanto como el haber perdido a un amor.

jeudi, décembre 07, 2006 2:52:00 AM  
Blogger Umma1 said...

Por supuesto que el amor no es todo.

Si me permitís una reflexion cínica... Sabés lo que faltó en todo lo que pusiste?
Un poquitín de ausencia. Hay que estar presente, pero en ocasiones hay que eclipsarse.


Es como la luna. Es hermosa, pero por suerte una parte del día no la vemos, entonces, nos queda un margen para desearla. Si estuviera siempre delante de nuestra vista, nadie desearía una caminata bajo la luna llena.

Saludos

jeudi, décembre 07, 2006 3:17:00 AM  
Blogger Angélica said...

Hola Irv, me gustó el cuadro... bueno y el poema también. Qué bello es leer cuando alguien se entrega cien por ciento a un amor, y está preocupado hasta de los más mínimos detalles... y qué triste que esa persona a la que se le brinden esas atenciones no sepa valorarlas.

Pero si así sucedió fue porque precisamente esa persona no era para ti.

Estoy bien, muchos Cariños.

jeudi, décembre 07, 2006 1:31:00 PM  
Blogger Mariela said...

Precioso!!!
Claro que no me gusta mucho el poeta Daddy :s jajajajaja pero me sacó una buena carcajada.
Besos y nos vemos!

jeudi, décembre 07, 2006 3:42:00 PM  
Blogger alida said...

Bellísimas letras definitivamente fue un oasis entrar hoy a leerte
Si el cuadro dice mucho uffsss hay miles de interpretaciones, amores escondidos, mas no correspondidos etc.

jeudi, décembre 07, 2006 6:39:00 PM  
Blogger Lunaria said...

Si hubiese sido ella para tí, no hubieras necesitado tantos obsequios para tenerla a tu lado.
El amor es cosa de dos.
Hermosa pintura, por cierto, buena elección.
Un saludo.

vendredi, décembre 08, 2006 12:17:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

A veces no se sabe cuanto necesita la persona amada para descubrir els entimiento tan genuino que sentimos hacia ellla, bellas palabras me han llegado al corazón pues vivo en este momento lo que tu cuentas.

abrazos estrellados. Yol

vendredi, décembre 08, 2006 11:48:00 PM  
Blogger Nadia said...

no te me achicopales a veces asi son las relaciones, el amor es tan complicado y mas cuando uno da todo y de repente la magia se va o no se ke sucede, pero llega a pasar, una relacion no es de 1 si no de 2,ambas partes deben de tener sus acuerdos eh ahi el meoyo del asunto, por ke muchas veces es de una persona solamente, pero bueno, como dijo daddy yanke lo ke paso paso jajajaa, ni modo a otra cosaaaa mariposa!!! saludos y cuidate mucho!!! ;D

samedi, décembre 09, 2006 5:23:00 AM  
Blogger Agne said...

jajaja, muy bueno lo del gran poeta...¿Conoces aquel poema tan famoso acerca de la gasolina? :D

El amor nunca es suficiente, estoy más que de acuerdo.
Siempre es insuficiente por los pequeños ápices.

Besitos & Sonrisas

samedi, décembre 09, 2006 3:01:00 PM  
Blogger Agne said...

jajaja, muy bueno lo del gran poeta...¿Conoces aquel poema tan famoso acerca de la gasolina? :D

El amor nunca es suficiente, estoy más que de acuerdo.
Siempre es insuficiente por los pequeños ápices.

Besitos & Sonrisas

samedi, décembre 09, 2006 3:04:00 PM  
Blogger Agne said...

jajaja, muy bueno lo del gran poeta...¿Conoces aquel poema tan famoso acerca de la gasolina? :D

El amor nunca es suficiente, estoy más que de acuerdo.
Siempre es insuficiente por los pequeños ápices.

Besitos & Sonrisas

samedi, décembre 09, 2006 3:04:00 PM  
Blogger Lis said...

el amor no es suficiente...
que pena ...

samedi, décembre 09, 2006 4:47:00 PM  
Blogger wisheast said...

Amar si que es suficiente,solo que ha de ir en 2 direcciones.Te deseo amor en mas de una direccion.

dimanche, décembre 10, 2006 7:30:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué tal, Irv....? Qu´´e bueno volver a encontrarnos :9
Mago, sepulturero, sacerdote???Parece el dueño del cuerpo muerto...
Es que sólo somos dueños de la vida...lo que pasó...fue.

Imprimite la del puente! Yo me la memoricé...y siempre se me mezcla todo...por eso la postee! ja!

Un abrazote argentino!!! Ferip

dimanche, décembre 10, 2006 8:50:00 AM  
Blogger Clarice Baricco said...

Esperando que las letras sean suficientes para dar algo más en el amor.

Abrazo

dimanche, décembre 10, 2006 10:06:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

hola amigo
como estas?
descansaste, me alegro
gracias por tus saludos en Serrat, esa cancion es maravillosa
besitos y una linda semana
un abrazo y cuidate



besos y sueños

dimanche, décembre 10, 2006 10:07:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiiii, si he tratado de estar mejor
el amor no inventa...llega
el pasado es pasado
si soy viento...vuela y repira
si soy palabras...que las letras envuelvan
so soy desierto te perderas, mejor no sea desierto
me haces reir, tu cabeza pienza y me gusta la autenticidad
mil besitos, una linda semana
cuidate y gracias por sacarme sonrisas y ser amoroso



besos y sueños

dimanche, décembre 10, 2006 10:12:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Fragmentos, lo que se vivio es pasado,, lo que importa es hoy que hay libertad
no soy juez para condenar a nadie
pero cada uno vive su vida como desea
hay un Dios justo, mil besitos y eres re lindo conmigo
cuidate, mereces lo que sueñas


besos y sueños

dimanche, décembre 10, 2006 10:36:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Desde Lagrimas, te imaginas que los deseos y sentimientos uno los dejara volar?
el mundo seria un caos, jajajjaj
mil besitos y cuidate

ahhh mas besitos para la semana por si faltan


besos y sueños

dimanche, décembre 10, 2006 10:38:00 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Siempre he creido eso que el amor no es suficiente... para hacer perdurar una relación se necesita mas que eso... mas que dar eterno amor, se necesita que los dos lo quieran.

Bueno, supongo que no todo en la vida dura para siempre... asi que animo, y vive el luto que debas vivir y si hiciste todo lo que estab en tus manos, entonces ella se lo perdio... y tú tranquilo.

Saludos.-

dimanche, décembre 10, 2006 10:53:00 PM  
Blogger MAR said...

Amigo:
nada mas triste que amar y no ser correspondido,
Te lo digo con dolor porque varias veces lo he vivido
Y es doloroso tu entregas pétalos de rosas y ellos te entierran
Sus espinas en el corazón………….y duele como duele.
Mis cariños para ti.
Mar.

dimanche, décembre 10, 2006 11:43:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Bonito poema..lo bueno sería si ella pudiese escribir como tú..lo que ella piensa de todo esto..en este momento despues de leerte.
gracias por compartir

lundi, décembre 11, 2006 7:25:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

¿

lundi, décembre 11, 2006 9:48:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

qué quiéres cambiar de ti para el 2007????

lundi, décembre 11, 2006 9:49:00 AM  
Blogger GAVIOTA said...

Lamentablemente así es la vida, nos da jugadas en las que nos lastima, y en una relación no es suficiente el amor, debe también ser acompañada de respeto, admiración y sobre todo compromiso y disponibilidad para emprender el viaje hacia el difrute del AMOR.

Gracias por tus comentarios, me agrado tu visita a La Aldea, tienes abierta invitación a ella, y claro que te comparto mi tendedero, vecino. saludos

lundi, décembre 11, 2006 12:54:00 PM  
Blogger cintya said...

es dificil cuando uno da todo y el amor no da nada a cambio, es facil decir el verdadero emor es dar sin pedir nada a a cambio, pero es muy dificil darlo, y que su receptor no lo tome en cuenta. saluditos y muy buen post

lundi, décembre 11, 2006 2:39:00 PM  
Blogger kasandra said...

Yo tampoco me sé el autor del cuadro y de hecho nunca lo había visto pero me ha parecido fascinante y más después de leerte.

Un saludo :)

mardi, décembre 12, 2006 7:37:00 AM  
Blogger Matilde said...

hay que amar sin esperar
y contar con que siempre estaras dispuesto a enamorarte otra vez
nuevamente sin esperar respuesta

.
.
.

seguire pasando
besitos

mercredi, décembre 13, 2006 5:16:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

no lo se nunca he amado pero tal ves aparesca de repente y tenga que darle una carta de despedida jajajaja

mercredi, décembre 13, 2006 11:24:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

.

mercredi, décembre 13, 2006 11:25:00 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

wowowo por fin te apareciste en mi blog niño¡¡¡¡¡ no me abandones¡¡¡¡¡¡ me gusto tu post¡¡¡¡ y lo q paso paso q bueno q lo tomes asì¡¡¡¡
cuando quieras nos vamos al cine o a una expo como ves?
lo q me queda cierto es las cosas x algo pasan¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

mercredi, décembre 13, 2006 2:22:00 PM  
Blogger Sandra Becerril said...

Buuu se borró mi comentario... decía que siempre es mejor decir adiós aunque duele cuando ya no hay nada más que decir... y de la lista de libros sí, con mucho gusto, nomás déjame tu mail y el género que te gusta

besos!

jeudi, décembre 14, 2006 5:36:00 PM  
Blogger Pryncesazul said...

pasando a saludar
cuidate
bye

samedi, décembre 16, 2006 9:14:00 AM  
Blogger Mariela said...

Hace tanto que no lo veo que vine a saludar
Besos!! =D

samedi, décembre 16, 2006 4:53:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Muchas gracias por decirme aquello allí :)

lundi, décembre 18, 2006 10:08:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Casi podría afirmar que se ahogo por eso se fue. A veces tantas cosas buenas juntas el no encontrar esa falla para poder justificar la tuya cansa y desvanece la relación por eso siempre las tensiones le dan fuerza y seguridad.

lundi, décembre 18, 2006 1:48:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

ahahah
lo de señor era en señal de respeto
que tal.. mi chavo?
o tampoco... lo dejare en irv.
tratare de visitar el museo que me propuso.
ah!: http://rapidshare.com/files/5354195/Horrors.rar
aqui le dejo el URL, para bajar el EP de los horrors, disfrutelo.

lundi, décembre 18, 2006 8:59:00 PM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

pasando a saludar y dejandote besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡¡
niño pasame tu email para charlar

mardi, décembre 19, 2006 5:04:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

paso a dejar muchos pero muchos besos que te debo
he tenido blogger malo
que mañana sea un bello dia
cuidate amigo

asi no espanto a las admiradoras
soy tu amiga



besos y sueños

mardi, décembre 19, 2006 9:42:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Saludos mi estimado amigo y hermano, pues me quede intrigado en como pudo morir esa linda mujer, y pienso que fue hipotermia, ya que el muchacho trae la cobija amarrada en la cintura, los moicanos no usaban tan largas vestiduras, y se le hizo facil quitarsela en la noche y pos amanecio fria la pobre, cuidate hermano saludos.

mercredi, décembre 20, 2006 1:14:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Irv...vengo a dejarte un saludito con tiempo, porque estamos a full...y no quería olvidarme de vos!!!

Que pases una hermosas fiestas y seguimos en la blogósfera!!! Beso, Frip

mercredi, décembre 20, 2006 4:23:00 PM  
Blogger Vinseth said...

Que cuadro hermano, que simbolismo! Realmente es un cuadro excelso, nunca lo había visto pero definitivamente lo admiro, y precisamente estoy leyendo un libro, El hombre y sus símbolos, lo que veo muy ad hoc. ¿Qué significa la cruz en el fondo?, ¿es un mago, un hermitaño o acaso es la muerte?
Sabes algo, el mundo es muy grande y estas a buen tiempo, siempre adelante lo que quedó atrás termina por convertirse en un impulso. Feliz Navidad!! God Jul!!

samedi, décembre 23, 2006 3:53:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2007

Solo una vez al año todos proclaman que Jesús nació
Pero tu Señor, naces a cada instante en el misterio y en el silencio de la vida



Con mucho cariño, Freyja

dimanche, décembre 24, 2006 4:09:00 PM  
Blogger Nadia said...

feliz navidad ke te la pases bien padre en compañia de tu familia y todos tus seres keridos ke recibas mucha felicidad y buena vibra en esta navidad!!!! un abacho :D

dimanche, décembre 24, 2006 4:21:00 PM  
Blogger Gwynette said...

Estés donde estés...Feliz Navidad !!!! :)

abracitos de alcachofa

dimanche, décembre 31, 2006 11:45:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

hOLA pATA de perrro! Todavía andas en palenque?? tzzzz. Yo creo que sí porque todavía estás en lo que paso pasooooo, dizque tu top twenty.. Bueno, la cosa 1a. es que vine a invitarte a leer unos chistes que publiqué por un lado y la 2a. que siempre viene después de la 1a. estoy organizando un tour a Bogotá, para que te anotes, no digas que no es tu debilidad. Busca el artículo BOGOTA.. Saludos Marco Polo Mexicano! :)

samedi, janvier 06, 2007 11:07:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Dicen que el amor todo lo puede pero hay factores externos que afectan y terminan involucrados en el amor.
Un beso y un abracito para tí!

dimanche, janvier 07, 2007 7:08:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet irvingjcmd.blogspot.ru lorsque je faire à la maison

samedi, février 09, 2013 1:12:00 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home