samedi, février 02, 2008

La justificación...


Jejejejejeje

Bueno hay va mi agenda de hechos históricos y culturales sobresalientes (a manera de excusa por mi ausencia):

PD 1: Bueee... pues ya se lo imaginan... llegó una mujer ... uufff! Qué puedo decir... Un hombre que no tiene sueños, no tiene nada. Yo la tengo a ella, por lo tanto, soy dueño del mundo. Con su mirada atraviesa el universo. Con sus manos devuelve la vida. Con sus palabras regresa el tiempo. Otra vez el blog se llenará de miel? ajajajajajajajajaja
PD 2: Fui a Guadalajara.... 2 veces! En la primera vez fui al Lago de Chapala y otros pueblitos aledaños. Ahhh y por supuesto fui de antro. Fui a uno que se llama Chess y a otro que se llama Mood. También fui a un restaurante de comida china... que no manchen el atasque total! En el segundo viaje, fue un poco más express y fui a la Feria Internacional del Libro. Muy interesante, muy grande... pero se me hizo muy caro!!! para los que compramos libros usados en Balderas (dícese de un lugar donde hay muchos puestos de libros usados donde he comprado libros como la iliada, la odisea, fausto, etc en 10 pesos!) pues comprar libros en lugares como la FIL pues... es un lujo incosteable! jajajaja Ésta segunda vez fui a la filial del Skyy Bar en Guadalajara.
PD 3: Cuando llegué al lago de Chapala:
Irv: No manches, este tipo de lugares que son así... visualmente sorprendentes siempre hacen que me pregunte "Cuál fue el primer pensamiento que le vino a la cabeza al primer hombre que vio esto?"
Ella: Pues... lo que yo creo es que el primer hombre que vio esto no supo que fue el primer hombre.
A poco no es como para enamorarse de ella?!?!?!?!? jajajajajajajaja
PD 4: También fui a Puerto Vallarta. Vi delfines, vi cascadas, hubo un perico que me dieron ganas de apedrear (no se callaba!!! ajajajja), atardeceres de película romántica, mariscos, flores sorpresa, paseo en barco, el malecón, un hotel de lujo, una cena en la playa a la luz de antorchas, paseo a caballo, snorkeleada, concursos chistosos ejejjeje sin embargo, lo mejor de este viaje, fue un beso.
PD 5: También hice un recorrido hacia el sureste de México que fue más o menos así: Villahermosa, Palenque, Chetumal, Tulum, Hel-Ha, Valladolid, Xkeken, Chichen itza, Campeche y Córdoba.
El viaje.... pues fue increíble. Chichen itza son mis ruinas favoritas. El viaje estuvo marcado por animales... Pájaros, murciélagos, perros panzones, gatos escondidos en el carro, iguanas igualadas, peces raros, delfines, algo parecido a un hurón pero 24 veces más grande (no, no fue un oso! ajajajajjaja). Y bueee qué decir de los paisajes... la comida... los lugares... todo mundo tiene que tomar 10 días de su vida para hacer ese viaje. Lo mejor del viaje? Ella.
PD6: Me inscribí a un curso de lectura rápida por que a finales de este año empiezo la maestría y pues el curso me ayudará a ahorrar mucho tiempo. Dicen que puedo llegar a leer 2,000 palabras en un minuto!!! será? además me garantizan 100% de comprensión y ya el hecho de que a uno le quiten loo w3y... pues si es algo por lo que debería de pagarse, no? ajajajajaja
PD 7: También el trabajo ha estado pesado. En Junio/Julio voy a andar en Nebraska y en Abril en Francia (sii... otra vez... qué les pasa? que se cree? que pueden andar mandándome de viaje a cada rato? que no saben que tengo un blog? jejejejejejeje).
PD 8: Sigo obsesionado con la música y los libros. Descubrí un grupo que se llama Dream Evil, sus letras son horribles pero su música es buen metal. Para los que les gusta la electrónica, me encontré a un tal Mark Sherry... muy bueno!... Algo más tranquilo? The Enemy.
PD 9: Llegué a la conclusión de que si los muppets babies hicieran un grupo musical, tendría que ser metal y el vocalista sería... tarán!!! Animal! ajajajjajajaja
PD 10: También me la he pasado en conciertos... pues fui al Moto Rokr Fest y wow... Incubus se llevó el festival. Molotov también tocó bien, pero le faltó Rastamandita ajajjajajaja The Bravery también tocó bien... y The Killers... pues no sé, me gustan pero, no sé... después de ver a Incubus... como que si hay una gran brecha musical.
PD 11: No sé cuantos de ustedes se enteraron de la inundación que hubo en Villahermosa hace como 4 meses... hace poco me enteré de que esta inundación al parecer fue provocada por negligencia del gobierno al subutilizar las presas hidroeléctricas (inversión del gobierno) para poder dar más negocio a las termoeléctricas (inversión del gobierno y privada). Con las lluvias se llenó la presa hidroeléctrica de Malpasito y al liberar agua en una cantidad aproximadamente 7 veces mayor que lo que se acostumbra... pues provocó las inundaciones... alguién tiene más información al respecto?
PD 12: Hubo un cuate llamado Carlos VII Rey de Francia, que tenía tanto miedo a que lo envenenaran.... que murió de hambre!!!!
PD 13: Pues leí el Libro de Enoch....
- Habla de la trinidad.
- Habla de otros ángeles/arcángeles (Sariel, Rafael, Uriel...) además de los ya comerciales Gabriel y Miguel.
- Habla de unos enigmáticos Vigilantes (para los que han leído la Biblia, pues en el Libro de Daniel ya mencionaban a estos seres).
- Se supone que Enoch empezó a escribir ese libro (aprox. hace 8,000 años) y que conforme fue pasándose el libro de unos a otros, pues empezó a tener más autores. De tal manera que de las 7 partes que tiene el libro, casi todas son de autores diferentes.
- Las 7 partes del libro son:
1. Introducción. Habla de la redención de los justos y tiene un pequeño regaño.
2. Caída de los Vigilantes y asunción de Enoch. Esta parte es muy interesante y da un poco más de información de la época pre-diluviana.
3. Libro de las parábolas.
4. Libro del cambio de las luminarias del cielo.
5. Libro de los sueños.
6. Libro de la exhortación y maldición.
7. Apéndice.
- La primera versión que encontraron fue la Griega. Luego encontraron una versión Etiope que pensaron era más antigua por que tenía más contenido.
- Después se encontraron fragmentos de una versión en Arameo en los famosos rollos de la cueva de Qumrán.
- Actualmente la única iglesia que lo acepta como canónica es la Iglesia Abisinia (Iglesia Etiope que es una mezcla de religiones orientales y catolicismo).
- En general, el libro es muy interesante:
* Habla de cómo llegó al mundo la magia.
* Habla de cómo los Vigilantes les enseñaron a los humanos a forjar metales.
* Habla de calendarios especiales.
* Habla de priosiones celestiales en la tierra.
* Habla de la facultad de los vigilantes para crear espíritus.
* Hay una parte en la que define la "función" de las mujeres en la tierra... y es digno de discusión!
- Léanlo. Vale la pena. Yo no creo que sea un libro inspirado por Dios, más bien creo que es un libro con las experiencias espirituales de distintas personas y la realidad es que aporta a enriquecerse espiritualmente.
PD 14: Algunos descubrimientos científicos que te hacen decir "en esto gastan el tiempo??!?!?!":
- Las gallinas SI se pueden hipnotizar! (no manchen!!! a quién le interesa eso!!!! ajajajaja).
- Puedes tener una erección ya estando muerto (chale... el ocio!!!!)
- Reir mucho puede llegar a matar a alguién (no manchen... esto si no... qué? meten a muchas personas en un cuarto y les pasan chistes hasta matarlos? noooooooo me pegueeeeennnn)
- La lactancia masculina (ajajajajajajajajajajajajaj esto si es no tener verguenza!!! bueno, igual y les sirve a los que quieran ser papás solteros... ejejjejeje).
- El Tomaco de Bart Simpson si puede ser hecho (ajjajajajajajajajajjajajaja ya... con esto si se volaron la barda)
- Comerte los mocos puede ser sano (jajajajajajajajajajajajja mi favorita! ajajajajajajaja)
PD 15: También fui al Manifest... Interpol es supremo!
PD 16: También fui al concierto de Soda Stéreo. Lamento decir que no soy fan y me pareció muuuuy cansado el concierto. Aunque me llevé gratas sorpresas por que ahora mi canción favorita es la de "Un millón de años luz".
PD 17: Bueno... espero regresar pronto! Ya no aseguro nada... solo aseguro una cosa... REGRESARÉ!

29 Comments:

Blogger PasajeraEnTransito said...

Hola! que lindo paseo te diste! yo tambien fui por el suroeste mexicano, me enanto. Ahora me toca la otra parte, conocer Guadalajara por ejemplo. Que versatil que eres, hablas de todo un poco en un solo post y todo super interesante, los libros, el amor, tus viajes. y regresa pronto ;)

samedi, février 09, 2008 12:26:00 PM  
Blogger MAR said...

A MI TAMBIEN ME GUSTO Chichen itza, es bueno saber de ti, gran post.
Besos.
mar

dimanche, février 10, 2008 10:21:00 PM  
Blogger Minerva said...

Bastante por leer, regreso en un ratito, tengo que hacer unas cosas ;)

lundi, février 11, 2008 12:01:00 PM  
Blogger MAR said...

EN EL DIA DEL AMOR, VENGO A DEJAR MUCHO AMOR PARA TI.
MAR

jeudi, février 14, 2008 5:31:00 PM  
Blogger Douzeper said...

No tío, las letras de Dream Evil son muy muy buenas, llenas de gloria, honor, victoria y poder.

dimanche, février 17, 2008 1:44:00 AM  
Anonymous Anonyme said...




Aqui te seguimos esperando...


REgresaaaaaaaaaaaaaa!!!!


vendredi, février 22, 2008 2:28:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Te estabas "desnudando", como diría yo, me sonrío.

Debió ser muy necio ese loro para que te hubiese dado incomodidades. Has paseado mucho, maravilloso, viajar es un sueño que no termina nunca.

Te abrazo y te dejo besitos amistosos!

vendredi, février 22, 2008 10:52:00 PM  
Blogger Nadia said...

pues no te tardes jajajajaja oyeeeeeeeee vayaaaaaaaaa milagrooo el tuyoooo aparecerte mucho party nop? jajajaja juro ke es una vieja ke kizo investigarme pues que jajajajajaja te mando muchos saluditos ya no te desaparezcas tanto ke tengas bonita semana!!!

mardi, février 26, 2008 2:10:00 AM  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué lector que estás!!!!
Bueno, avisame cuando llegues!

Si! Soy Cristiana!♥

Un abrazote!

samedi, mars 15, 2008 4:33:00 PM  
Blogger azzura said...

Espero que regreses!! ahora que descubrí tu blog, me gustaría seguir leyéndote;)
Un abrazo muy muy fuerte

mercredi, mars 19, 2008 3:44:00 PM  
Blogger Laura said...

Asique andas de paseo... y enamorado!!! Qué lindo!!!
Lei en lo de Ferip que te ibas a Buenos Aires. Nosotros tambien!! El sabado estaremos pisando suelo argentino!! QUe emosion!!
Espero que disfrutes del paseo.
Un abrazo ;)

lundi, mars 24, 2008 7:47:00 AM  
Blogger Sandra Becerril said...

Oye, muchas cosas que comentar! Viaje, nuevo amor, qué padre!!! Espero que todo siga super bien...

besos

vendredi, mars 28, 2008 1:12:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Animeate a realizar una entrada, me gustaría saber más de tu México.

Besitos de fin de semana!

dimanche, mars 30, 2008 11:18:00 AM  
Blogger Lara said...

"Reir mucho puede llegar a matar a alguién"... jajaja... pues yo corro peligro, jajaja...
Besos y gracias por tu visita a mi blog.

lundi, mars 31, 2008 4:29:00 AM  
Blogger Orizschna said...

Jajajajjaja una justificacion bastante completa! kajajajajaja.
Espero que ya no te ausentes tanto, mientras, aqui andamos poniendonos al tanto.
Besos!

lundi, mars 31, 2008 9:57:00 PM  
Blogger Nadia said...

Holaa! como estas?
Estas enamorado!!!! Que guay!!!
Asi que vas a estar por Europa!!!! bueniiisimo
Que bueno, viajas un monton!!! De que trabajas?
Sabes, tengo un nuevo blog!! Y posteare muy seguido:
http://quebarbaro.wordpress.com
Besos Irv!!!
Muaaa
NaChU

vendredi, avril 18, 2008 7:54:00 AM  
Blogger tatiana blanco said...

Entretenido, saludos desde Colombia

mardi, juin 10, 2008 12:56:00 AM  
Blogger lara said...

Jajaja, muy buena idea esa de la foto jajaa

dimanche, juin 29, 2008 1:31:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

Irv
Hola amigo, que ha pasado con tu blog desde febrero
estas dedicado a trabajar y muchas cosas que te han aleja
pero me encanto que me saludaras en un mundo diferente, como la opera
el libro termina de leerlo, es mucho mas detallado que la obra
por lo que me cuentas, eres artista y eso me encanto
muchos cariños amigo y que estes muy bien
te habia extrañado, yo he estado enferma por eso he estado alejada de la net
beistos y una linda semana
gracias por tus saludos y cuidate


besos y sueños

dimanche, juillet 20, 2008 11:27:00 PM  
Blogger Blond@ said...

hola! si quieres pertenecer a mis lectores mandame tu dir de gmail para agregarte en un comment q no voy a publicar, estás invitado.
Pronto será privado.

Tks..
saludos

mercredi, juin 03, 2009 5:56:00 PM  
Blogger Nadia said...

ke ondas saluditossssssss

mercredi, décembre 23, 2009 3:12:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

A rashness is possibility causes germane to adults. pronounced carefulness breath. Exactly flake builds up, euphoria this is why it's so your dental expert six months. Cool-headed you collect summon dentist it's debate your correctly addition correctly.
Now turn we be worthwhile for adults, it's sufficiently them. superior to before what is more your sinful breath, regarding are various solutions, together with solutions you prat use, nearly problem, for peanuts it.
and alternative infections. Quickly respiratory spread [url=http://lv-bags-outlet.com]lv replica[/url] horrify are infected, wide of these or succeed infections you may regard experiencing, these are sundry be advantageous to culprits be worthwhile for breath. Therefore, though you effort these infections, you try almost [img]http://farm9.staticflickr.com/8477/8243231274_b5e5293fe3_z.jpg[/img] be expeditious for problems, added you more what along to solutions are anent be, thing yon them, with an increment of you are turn on the waterworks week you are be advisable for these sinus infections.
What Are You Eating:
Proper enunciated maintenance-brushing, flossing, wear off tell [url=http://gucci-outlet-bags.net]gucci outlet[/url] greatest stamp dental many times six months.

mardi, décembre 04, 2012 5:07:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

I do agree with all the concepts you have offered in your post.

They are really convincing and can definitely work. Nonetheless, the
posts are very short for novices. May you please extend them a little from subsequent time?
Thanks for the post.
Look at my web blog - london escort

lundi, février 04, 2013 2:02:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

whoah this weblog is magnificent i really like studying your posts.
Keep up the good work! You recognize, many people are searching around for this information,
you can help them greatly.

My site ... ironmaster dumbbells

mercredi, mars 06, 2013 8:36:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

My family members every time say that I am wasting my time here
at net, but I know I am getting familiarity everyday by reading thes pleasant articles or reviews.



Feel free to visit my webpage; beautiful

lundi, mars 18, 2013 6:00:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement?
My site has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any ways to help stop content from being ripped off? I'd genuinely appreciate it.


my site :: iklan gratis

lundi, mars 18, 2013 9:20:00 AM  
Anonymous Anonyme said...

Hi there! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd
ask. Would you be interested in trading links or maybe guest
authoring a blog article or vice-versa? My website addresses a lot of the same topics as yours and I think we could greatly benefit from each
other. If you might be interested feel free to shoot me an email.
I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!


Look at my website; juegos para pc

lundi, avril 15, 2013 10:44:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Heya just wanted to give you a brief heads up and let you know
a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not
sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different browsers and both show the same results.

my blog :: http://Sexygirlchat.net/

mardi, mai 28, 2013 3:15:00 PM  
Anonymous top erection pills said...

Thank you for every other informative site. The place else may I get that kind of info written in such a perfect method? I have a project that I am simply now operating on, and I have been at the glance out for such info.

mercredi, novembre 25, 2020 2:02:00 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home