mardi, juillet 03, 2007




Jejejejejejejejejejejeejjejejejjjjjjjjsjejejejejeje

PD1: Pues si fui al Vive Latino, los dos días. Me la pasé muy bien. Mi resumen: Mucho calor, las hamburguesas estuvieron ricas, los vasos volando mientras cantaba Alex Lora (eso fue lo mejor mientras estaba AL!), el master Gustavo Ceratti, grata sorpresa Devendra Banhart, Los Bunkers wow! (cada año tocan mejor!), Lucybell musicalmente insuperable, Café Tacaba otra vez se llevó el festival, una vez más llovió, el sol, la banda latina (jajajaa buenísimo), Jumbo estuvo lleno de recuerdos, Los Amigos Invisibles nos hicieron bailar, al final nos equivocamos de escenario jajaja, me encontré amigos a los que nunca pensé que els gustaría este tipo de música, gracias a mi amiga que me acompañó (muuuy grata compañía), p#tos los de abajo! P#tos los de abajo! Jajajajaja, las pizzas, la nieve de limón, las refrescantes donas ajajjaja, el cómodo pasto, los discos de $50 pesos, los que se tapaban con las alfombras jajajajaja

PD2: Silvio Rodríguez, bueno… ¿Que puedo decir de él? El concierto fue como una nave espacial que nos llevaba de planeta en planeta.

PD3: Charros… Afrodita nació de la espuma que salió después de que Chronos le cortara los testículos a su padre Urano con una hoz y los aventara al agua… los dioses están locos, en serio.

PD4: Válido solamente en Yucatán: puedes abortar por razones socioeconómicas y cuando la mujer ya sea madre de otros tres hijos.

PD5: Encontraron un mineral llamado Jadarita que contiene “virtualmente” la misma composición química que la Kriptonita. Ahora solo les falta encontrar a Superman ejejejje

PD6: También encontraron un planeta que es potencialmente habitable!!! Es 1.5 veces más grande que nuestro planeta, podría tener agua en forma líquida, tiene una atmósfera (aún no se sabe de qué grosor), la gravedad es 1.6 veces mayor y parece ser que el planeta no hace movimientos de rotación (así que habrá un lado siempre oscuro y otro siempre iluminado). El planeta se llama 581c. Sólo tiene 2 problemas: 1) La estrella más cercana a la que 581c orbita, es decir el equivalente a nuestro sol, es una enana roja (es decir, que emite poca luz y temperatura) 2) Se encuentra a una distancia de 20.1 años luz… ajjajajajaja así que olviden sus reservaciones!

PD7: Deportes: México le ganó a Brasil!

PD8: Compré dos plantas de sombra (una se llama Palo de Brazil alias “Bob Patiño” y la otra me dijeron que se llamaba Ahuehuet, pero no encuentro nada de esta planta en Internet…)

PD9: Bueno… mi fiesta de cumpleaños… bueeeeee ajjajajajajajaja vi borrachos a algunos amigos que nunca los había visto así… ya saben, el mala copa, el que vuelve el estómago, el que necesitas sacar cargando, el que te presta a su novia, el que te dice que te invita a su casa en no sé donde para hacer otra fiesta, que por cierto lleves a tus amigas (jajajajaja), el que hace mucho tiempo que no veías, los que llevaron familiares para presentártelas, etc etc ajjajajaja me divertí mucho. La moraleja es, “no hagas una fiesta en una barra libre” ajjajaja

PD10: Alguien sabe ¿Cuál es el animal que primero tiene 4 pies, después 2 y finalmente 3?

PD11: Todos los humanos son iguales, pero algunos son más iguales que otros.

PD12: En la ciudad de México acaban de hacer modificaciones al reglamento de tránsito… y hay una modificación que me dio mucha risa ajajjajaja ahora ya no se podrá tener luz neón en las placas de los autos ajjajaja pero entonces no entiendo si es una medida de las autoridades para acabar con la naqués o cuales son sus motivos! Que alguien me explique!

PD13: En general, “los políticos” en la Ciudad de México últimamente se han dado a la tarea de aprobar leyes que a mi me parecen con muy poca prioridad. Por ejemplo, aprobaron la ley de sociedades de convivencia (para los que no sepan, es una ley que busca amparar a través de un contrato la “convivencia” de dos personas, a través de este contrato se acuerda tener apoyo mutuo en cuanto alimentación, propiedad, etc ahora bien, esta ley se volvió controversial por que mayormente fue acogida por público homosexual) y muchas discusiones y mucho alboroto para que a final de cuentas, después de 6 meses, sólo se hayan registrado 140 contratos! Eso significa 0.00112% de la población de la Ciudad de México!!! Hace 2 meses aprobaron la ley del aborto y veremos qué sigue. Llegué a la conclusión de que este tipo de leyes no pretenden beneficiar a la ciudad más grande del mundo (no sé puede pretender un beneficio con 0.00112% de reacción de la ciudad! Por Dios!!!) lo que pretenden es lo siguiente:

- Poner en evidencia la poca capacidad de nuestros “políticos” para pensar en leyes que beneficien a la ciudad.

- La poquísima capacidad del gobierno de oposición en el DF para refutar leyes innecesarias… ponen en evidencia los argumentos más tontos para decirle “no” a estas leyes En serio, siento pena!

PD14: Definitivamente el gobierno del DF necesita Ingenieros!!

PD15: Ya se me pasó el enojo ajajjaa

PD16: Seul es la ciudad más tecnológica del mundo… con $40usd puedes tener acceso a un ancho de banda de 100mb/s °_° (para qué quieren tanto? No manchen… yo no tengo ni idea de qué haría con tanto poder en mi cpu… no paso de bajar disquitos jajajaja)

PD17: En estos momentos mi canción favorita es una que se llama First love de The Maccabees, es buenísima!

PD18: Ya tengo mi boleto para Soda Estéreeeooooo!

34 Comments:

Blogger CoCo said...

ok pues primero devuelvo la visita y me topo con un blog bastante agradable ;D

me encanta tienes 18 PD's jajajaja no opino de política ni leyes por ke bua! como buena abogada que soy ese es un tema basto demasiado basto y jamas terminaria de comentar, mi canción favorita en este momento se llama love today de mika y awww aun no tengo boleto para soda estéreo, pero lo tendré!

bueno ya ese comentario ya se paso de largo, saluditos y nos leemos pronto estare más seguido por aka.

ciaoooo

jeudi, juillet 05, 2007 11:32:00 PM  
Blogger Douzeper said...

Ay tío, preguntale a una persona como yo qué no haría con 100 mbps

Yo podría estar jugando online mientras descargo ya sea anime, series o un soft pesadon, sin tener que molestarme por el lag. Podría ser host de cualquier partida mientras descargo simpreocuparme por que las personas a las que hosteo tengan lag.

Podría ver tele en vivo de otros países, mientras descargo cosas y además juego en línea.

Uy no tío... pensar en ello me da no se que que me llena de felicidad.

(citandote) Pd1.- Ya salió Ocean's Thirteen, tenemos que ir a verla.
PD2.- Compré boletos para el pre estreno de HP5.
PD3.- Compré en preventa Halo 3 edición de colección.
PD4.- Recuerda lo de la loción.

Vientos tío, "¡estamos en contact!" (ahh que tiempos aquellos en que Magie Heggie era la chica que todos queriamos tener)

vendredi, juillet 06, 2007 8:02:00 AM  
Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

Hola!!

wooww!!

Soda Estéreo??!?!?!

te envidio, te envidio jijiji

mmmtaa con lo del aborto

No estoy de acuerdo,pero,cada quien tiene derecho de decidir

Ps ya qué !!

Besitos

vendredi, juillet 06, 2007 3:43:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eso es, ahora sale mejor cada PD, con el valor que le das tu y ahora se lo damos los que llegamos aqui
me quedo con el PD17 , escucahre la cancion y te dire si me gusta
gracias una vez mas por tus saludos y tu compañia, siempre se te extraña amigo tu alegria
yo estoy bien, siguiendo la vida y deseoq ue tu tambien hagas los mismo
con los PD ya me doy
cuenta que si
te dejo muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

vendredi, juillet 06, 2007 5:42:00 PM  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

ahhhhh se me olvido algo, yo tambien vere a Soda Stereo, te dejo mil besitos y un lindo fin de semana


besos y sueños

vendredi, juillet 06, 2007 5:43:00 PM  
Blogger Gwynette said...

Holaaaaa :-)

Pues no conozco a Soda Estéreo :-(
buscaré por youtube a ver que tal..
Lo tuyo no es normal, eh? jajajaja
vamos a ver hasta cuando te vemos por aqui -eres como el rio Guadiana que aparece y desaparece por generación espontánea-

Besitos para ti

dimanche, juillet 08, 2007 10:57:00 AM  
Blogger mariposa violeta said...

Perrrdon y no es mala onda ni nada pero es inevitable que diga:

Que alguien no conoce a Soda Estéreo? Cristo redentor...!!! imperdonable.

Oye guapo, tu blog yo creo que debería llamarse algo así como:
'Los pd de Irv'
Incluyendo los post datas y los pedos existenciales y etecés que se agreguen.
Porque definitivamente, posees esa encantadora cualidad de armar un entretenido e informativo post con tus post datas, y de paso, me pongo al dia con tu vida.

Ya sabes de mi nuevo blog, y aprovecho para mandarte un abrazo grandote.
Estamos en contacto por el msn, te quiero mucho amiguito!!

Besitos!!

dimanche, juillet 08, 2007 10:37:00 PM  
Blogger Liss said...

Pero cuanta inforacion!!

PD2..me encanta
PD4...son muchos requisitos, no?
PD5...cool!!
PD7...que bueno q no aposte
PD8...es un ahuehuete?? de esos arboles enormes??
PD9...Happy Belated B-day
PD10...el hombre
PD12...Mmmm leyes anti-nacos...
PD14...Si, q contraten ingenieros, pero de los buenos.
PD16...ni idea que haria con tanto asi, pero a ellos los hace muy felices :)
PD18...SE que cool!!

Uff, termine...:)

lundi, juillet 09, 2007 5:30:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola orale... O_o cuantos pd.!!!
Pues me agrado mucho tu blog.. aquí andaré!
SALUDOS
SEE U AROUND

lundi, juillet 09, 2007 8:22:00 PM  
Blogger Miss Neumann said...

Nunca habia visto tantas posdatas juntas!

mardi, juillet 10, 2007 9:53:00 AM  
Blogger Sandra Becerril said...

Ahhh qué padre, yo quería ir!!! Ni modo, el próximo año será. Por cierto... feliz cumple atrasado jaja

besos

mardi, juillet 10, 2007 12:31:00 PM  
Blogger LaLy said...

Ja!!!!!

Te digo yo tambien voy...pero aqui en Argentina a ver a Soda :)

Cariños

mardi, juillet 10, 2007 5:16:00 PM  
Blogger ::: Isis ::: said...

Hola Irv!!!!


Que bueno que has vuelto... me gustaron mucho tus PD´s jajajaja


Habian varias interesante... pense que en alguna ibas a decir que si habian encontrado a Superman y yo no lo sabia.


Quiero ver a Soda!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos!!!

samedi, juillet 14, 2007 1:00:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

NOOOOOOOOO, YO MUERO POR ESTAR EN EL CONCIERTO DE SODA BUAAAAA. ME ENCANTAN LAS PDS
BESOS

lundi, juillet 16, 2007 11:45:00 AM  
Blogger Nadia said...

changos no kisiera un beso de ese animal jajajajaaja te mando saludos :D pongase a trabajar jajajaj ahy bien mala yo saludos bonito martes

lundi, juillet 16, 2007 11:55:00 PM  
Blogger ESTEM said...

JAJAJAJA PUES TEN CUIDADO CON EL BOLETO Y NO LO PIERDAS!!!!

BESOS

jeudi, juillet 19, 2007 9:53:00 AM  
Blogger Nadia said...

Hola! QUe tal????
El vive Latino!! k liiindo, tengo un amigo mexicano y siempre me cuenta de ese festival y que van muchos grupos argentinos!
Que guay que tienes entradas para Soda! Ojala se pasen por España!
Voy a ver si el blogger tiene alguna opcion pa que me avise cada vez que actualizas porque si no ni me entero y paso cada mucho tiempo x t blog!
Te mando un besote! ;) Que sigas bien!
NaChU

jeudi, juillet 19, 2007 4:29:00 PM  
Blogger gaby said...

más pd's que la chingada, verdad??

yo queria ir al vive latino...pero como que me queda lejísimos...


saludos!!

vendredi, juillet 20, 2007 1:53:00 PM  
Blogger Brenda said...

¿Cuál es el animal que primero tiene 4 pies, después 2 y finalmente 3?

No sé, cuál es.

Café Tacuba, la mera crema.

Soda Stero, uhh mis respetos.

Besos, bye.

vendredi, juillet 20, 2007 6:31:00 PM  
Blogger * L i L Y * said...

Amo al silvio rodriguez!! seee y y xD máldito reglamento de tránsito! y y y y! hmm... amo a silvio sseee

vendredi, juillet 20, 2007 9:55:00 PM  
Blogger * L i L Y * said...

¿Cuál es el animal que primero tiene 4 pies, después 2 y finalmente 3?

Qué nadie ha visto el chavo del 8? jajaja ps es el hombre!!! primero gatea, luego camina y de viejo usa bastón! jujuju

vendredi, juillet 20, 2007 10:02:00 PM  
Blogger mariposa violeta said...

Todo está chido en tu blog, excepto porque tardas un chingo en volver a postear, pinche irv!!

regresaaaaaaa!!!

beso

XD

samedi, juillet 21, 2007 6:12:00 PM  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

BUENISIMO EL BLOG


SALUDOS

dimanche, juillet 22, 2007 9:42:00 PM  
Blogger * L i L Y * said...

aaay IRV!! jajajaa los resultados de las mujeres de mi blog no eeran así!! aaww te van las respuestas:

YO: Miss Holanda

El de mi derecha osea tu izquierda: LA MUJER REAL

Y la de lentes: Miss Febrero

jajajaja... sigue participandoo!

dimanche, juillet 22, 2007 9:46:00 PM  
Blogger Orizschna said...

Ayyy yo quiero ir a Soda!!!
Solo he ido una vez al Vive y no me arrepenti.
besos Irv!

mardi, juillet 24, 2007 3:29:00 AM  
Blogger Luthien said...

Jajaja vendeme tu boleto de soda estereo andaleeeeeeeee

mardi, juillet 24, 2007 10:16:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Que honda irv, como estas, ya veo que te la pasas atodo mecate jejeje, yo ya no encontre voletos para soda, se agotaron en 3 horas, pero pues haber la reventa, cuidate bro, la paz de DIOS sea contigo.

jeudi, juillet 26, 2007 2:38:00 PM  
Blogger mariposa violeta said...

Te pasas, Irving, ya regresa!!

jeudi, juillet 26, 2007 8:59:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Me encanta que la hayas pasado súper pero, sobretodo, FELIZ CUMPLE!!
Rico volver por acá y ver tan buena vibra.
Un abrazo alegre y saludable!

jeudi, juillet 26, 2007 10:50:00 PM  
Blogger lara said...

Jajajajajaaa increíble foto Dios!
Y tb. a Sodaaaaaaaaaa!!!

Saludos!

dimanche, juillet 29, 2007 12:09:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

a Superman?...Lex Luthor..ese es un bastardo con bastante dinero y dispuesto a llevar a cabo planes que tengo en mente desde cuarto de primaria

Si..eres mi favorito ^^


Saludos..nos estamos leyendo

jeudi, août 02, 2007 7:33:00 AM  
Blogger Nadia said...

que paso con usted espero ke este bien le mando saluditos ke tenga bonito dia

mardi, août 14, 2007 2:48:00 AM  
Blogger Nadia said...

K Paso con usted donde deja el comentario haahhaa me kede cuando escribi eso hahaha pero ke padre la historia de los plantados..siempre he soñado k me kaso y alguien detiene mi boda un exnovio chiflado y lo peor es ke me voy con el y dejo plantado al novioooo la neta ke sarra soy pero lo he soñado dos veces y no miro novelas keeee loca estoy saludos señor irving!!!

mardi, août 28, 2007 12:24:00 AM  
Blogger MAR said...

LO ESTAS PASANDO MUY BIEN!!!!!!!
BESOS PARA TI.
MAR

vendredi, août 31, 2007 8:54:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home