samedi, septembre 09, 2006

Aquí es donde te extraño

En las mañanas frías de este diciembre húmedo,la ventana se abre y entra una rauda ventisca con un ligero aroma a ti. Siento el frío, cierro los ojos y te pienso . Y te pienso en dónde estarás, que harás y como vendrás vestida esta mañana. De repente oigo un canto, es el canto de las aves que me invitan a levantarme. Abro los ojos y siento de nuevo el frío y respiro... es mi cama, y aquí es dónde te extraño.
Me levanto y camino sonámbulo las calles, un rayo de luz golpea sin querer mi rostro y lo volteo a ver y te pienso, y te pienso que comerás, si estarás riendo, que opinas de las estelas o cuanto tendré que esperar para tus zalamerías. De repente choco con un poste y siento de nuevo la luz que pega en mi rostro y respiro... es la calle, y aquí es dónde te extraño.
Estoy en el sillón sentado, leyendo un libro, emocionado, distraído, en medio de este disparate llamado lectura, de repente oigo la algazara que hacen mis sentimientos, muevo un dedo, y empiezo a pensarte, como regresarás a tu casa, con quien estarás, si te importa la tasa de crecimiento bruto, si puedo ser tu trovador o al menos tu bufón, tu músico o tu amante, en eso, se cae el libro de mis manos y siento el dolor, siento mi piel, siento mis piernas, mis ojos, mis manos y todo mi cuerpo...soy yo y aquí es dónde te extraño.

3 Comments:

Blogger Noire Princess said...

Oye! lindo lugar! gracias por la visita a la ventana y el comment... =)
Regresa pronto! que yo amenazo con volver!

Un beso!

lundi, septembre 18, 2006 9:00:00 AM  
Blogger gris said...

Es hermoso. Simplemente conmovedor. Me hizo sentir eso de cuando extraño, eso diario.

besos irv!

vendredi, septembre 22, 2006 1:45:00 PM  
Anonymous Anonyme said...

Hola Irving. Qué linda está tu pagina. Inclusive las ilustraciones me gustan. Quería hacer un comentario donde tienes la imagen de los campesinos franceses que rezan, pero que weba hacer esa colota señal que estás muy bien visitado. Hoy por hoy, mucha calidad en los blogs mexicanos. Saludos. Ahh y la explicación que buscas sobre qué falló en el experimento del amor, habiéndole invertido tanto, tampoco la sé.. jejej

vendredi, décembre 15, 2006 4:56:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home